Estoy en

Claro y la asociación WUF se unen para contribuir con el cuidado y atención de los canes sin hogar

2018-10-01

- Ahora los clientes de Claro podrán descargar sin costo la app Club WUF y suscribirse para acceder a más beneficios a un precio especial de S/. 9.90 al mes. De esta manera, estarán contribuyendo significativamente a la noble labor que realiza WUF.

Lunes, 01 de octubre de 2018.- Sumando esfuerzos para construir un mundo mejor para todos los perros abandonados en las calles, Claro y WUF anunciaron la firma de una alianza que permitirá promover la descarga y afiliación de más personas a Club WUF, una aplicación móvil donde, además de acceder a beneficios y descuentos útiles para tu mascota, podrás ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de miles de perros rescatados por albergues apoyados por esta asociación. 

 

¿Cómo funciona? Ahora los clientes de Claro podrán descargar sin costo la app Club WUF y suscribirse a un precio especial de S/. 9.90 al mes. De esta manera, los usuarios estarán contribuyendo significativamente a la noble labor que realiza WUF, además de beneficiarse con descuentos en productos y servicios para sus mascotas como atención veterinaria, comida, adiestramiento, baños, restaurantes, hospedajes pet friendly y mucho más.

 

“Gracias a esta alianza, podemos incentivar la suscripción de más personas a Club WUF. El monto de su afiliación se traduce en ayuda, ya que representa comida, salud y atención para muchos perros. Además, con su aporte podemos seguir impulsando campañas de adopción y otras actividades que realizamos en la asociación”, señaló Mauricio Vargas, Product Manager de Club WUF. 

 

A su turno, Jose Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro, invitó a los usuarios de la empresa a sumarse a esta iniciativa aprovechando el descuento en la suscripción mensual. “Nuestra alianza con Club WUF no solo nos permite seguir brindando más beneficios a nuestros clientes a precios exclusivos, sino que demuestra una vez más que podemos utilizar la tecnología para apoyar buenas causas sociales”. 

 

Club WUF está disponible para sistemas operativos Android y iOS. Para acceder al beneficio exclusivo para clientes Claro, los usuarios deben ingresar al botón de registro una vez descargada la aplicación, activar la opción “cliente Claro” e ingresar el número de su línea. Al ingresar a la aplicación cada usuario podrá crearle un perfil a su mascota, etiquetarla en consultas, recibir consejos y recomendaciones de toda la comunidad virtual. La plataforma está diseñada para que cada usuario pueda intercambiar información con otros cuidadores.

 
 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

Sobre Asociación WUF

Desde su fundación, a mediados del 2015, la asociación sin fines de lucro WUF ha trabajado muy duro promoviendo la adopción desde su plataforma virtual, realizando eventos de adopción, trabajando con sus albergues afiliados en voluntariados y creando alianzas estratégicas con empresas y marcas que han abierto sus puertas en complicidad con el objetivo central de WUF: crear un mundo mejor para todos los perros.