
jueves, 11 de diciembre de 2025
COMUNICADO
Denuncia Pública
Hola, aquí busca lo que necesites
lunes, 9 de octubre de 2017

Lunes, 9 de octubre de 2017.- El fin de semana pasado se llevó a cabo la Teletón 2017, con el objetivo de contribuir con la rehabilitación física de niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en las 6 Clínicas San Juan de Dios a nivel nacional. Este año la meta de recaudación de Teletón era de 11’010,058 de soles, la cual fue superada gracias al apoyo de todos los peruanos.
Como en años anteriores, Claro participó como Canal Oficial de Recaudación a través del envío de SMS. “Nos sentimos felices de que nuestros clientes se hayan unido a esta gran causa y enviado en total más de 157 mil mensajes de texto. Más de 600 mil soles de aporte de nuestros clientes serán entregados a la Fundación Teletón en los próximos días”, informó Anthuanette Nomberto, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.
“Nos llena de satisfacción que el monto recaudado solo este año a través de Claro haya superado la cifra acumulada durante los cuatro años anteriores. Agradecemos y felicitamos a nuestros clientes ya que su aporte solidario ha contribuido sustancialmente para superar la meta trazada en favor de los niños y jóvenes que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios”, añadió la ejecutiva de Claro.
Luego de 24 horas de transmisión ininterrumpida, un año más Teletón superó la meta trazada y alcanzó la cifra de 11´717,98 de soles. De esta manera, la Fundación Teletón continuará promoviendo la construcción de un país más inclusivo y solidario que garantice el reconocimiento de los derechos de las personas en situación de discapacidad.
#EstaLaLuchamosJuntos

Denuncia Pública

“Drácula”, “200% Lobo” y “Zoopocalipsis”; también estarán disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

La empresa fue reconocida por sus proyectos “atención inclusiva” y “paneles solares en estaciones base”, que impulsan una atención más accesible y una red más sostenible en el país.

Una red WiFi mal protegida puede convertirse en la puerta de entrada para fraudes digitales y robo de información personal.