Estoy en

Colaboradores de Claro entregan donaciones a damnificados en el norte

2017-03-24

-  Packs solidarios con productos de primera necesidad fueron entregados a familias damnificadas del distrito de Mórrope y sus anexos, en Chiclayo.

Viernes, 24 de marzo de 2017.- Con el objetivo de ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos climáticos que afectan la región norte de nuestro país, los colaboradores de Claro se unieron en #UnaSolaFuerza para abastecer de agua y víveres a los más necesitados.


Gracias a esta iniciativa se prepararon 181 packs solidarios con productos de primera necesidad como arroz, lentejas, aceite, fideos, botellas de agua, leche y enlatados. Con el apoyo del Ejercito del Perú, las canastas fueron entregadas a las familias damnificadas del distrito de Mórrope y sus anexos (San Miguel, Monte-Hermoso, Chaponares, Los Rioja y Los Sánchez), en Chiclayo.


Este noble gesto de los colaboradores de Claro se suma a los esfuerzos de la empresa para ayudar a los miles de peruanos que hoy sufren a causa de las lluvias y huaicos que continúan afectando el el país.


Como se recuerda, además de ofrecer SMS sin costo para todos sus clientes en las zonas de emergencia, recientemente Claro se unió a las demás operadoras de telefonía del país para lanzar la campaña Telefon, una iniciativa que permitirá a los usuarios donar S/ 3 enviando un mensaje de texto con la letra ‘D’ al número 1400 desde cualquier celular. El 100% de lo recaudado será destinado a la compra de bienes y servicios para las víctimas.