Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

COMUNICADO

viernes, 2 de febrero de 2024

Comunicado

COMUNICADO

Informamos a nuestros clientes que el día de ayer al promediar las 5:30 p.m., se presentó una afectación de nuestros servicios fijos FTTH (Internet, telefonía y televisión) producto de actos de vandalismo -robo- del equipo central de Fibra Óptica, en la provincia de Cajabamba en el departamento de Cajamarca.

 

Inmediatamente detectado el hecho, intentamos enviar un nuevo equipo de reemplazo a la zona, sin embargo, debido a la cancelación de vuelos en algunos aeropuertos del país se ha complicado la logística de traslado por lo que se estima que los servicios se irán restableciendo de manera progresiva desde hoy al final del día. 

 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación genera en nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros ajeno a nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente. 

 

 

Lima, 02 de febrero de 2024 

Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro

 

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?