
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
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jueves, 14 de julio de 2022

COMUNICADO
Informamos a nuestros clientes de Huánuco y Tingo María que hoy jueves 14 de julio al promediar las 2:00 de la mañana, se generó la afectación de nuestros servicios de HFC, FTTH y telefonía móvil producto de un incendio en una galería en Huánuco, originado por terceros, que afectó nuestra fibra óptica.
Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestro equipo técnico a la zona afectada para realizar los trabajos correspondientes y se irán restableciendo los servicios de manera paulatina.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros ajeno a nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.
Lima, 14 de julio de 2022
Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
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