
martes, 18 de noviembre de 2025
Desde 2019, Claro impulsa medidas firmes para combatir la venta ilegal de chips
Tolerancia cero frente al fraude y la venta informal de chips en el Perú.
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viernes, 16 de diciembre de 2022

Informamos a nuestros usuarios en algunos centros poblados de Apurímac y Cusco que desde el jueves 15 de diciembre al promediar las 9:00 de la mañana, se generó la afectación de nuestros servicios móviles de 2G, 3G y 4G producto de un corte eléctrico en la zona originado por terceros.
Inmediatamente detectado el hecho, hemos desplegado a nuestro equipo técnico a las zonas afectadas de Iscahuaca (Apurímac) y Huasapampa (Cusco) para realizar los trabajos correspondientes, pero, por el cierre de carreteras aún no ha sido posible acceder para restablecer totalmente los servicios.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación esté generando a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.
Lima, 16 de diciembre de 2022
Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro

Tolerancia cero frente al fraude y la venta informal de chips en el Perú.

Las telecomunicaciones son aliadas contra el delito

“La hora de la desesperación”, “Batman Azteca”, “El payaso del maizal” y “Cazadores del fin del mundo”; también están disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

El despliegue de la fibra óptica de Claro Perú lleva conexiones de alta velocidad a más regiones del país, cerrando brechas digitales y mejorando la calidad de vida de miles de hogares.