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Comunicado

2022-01-12


Informamos a nuestros clientes en Paita, Talara y Tumbes, que ayer martes 11 de enero al promediar las 9:00 de la noche, se generó la afectación de nuestros servicios móviles y fijos en algunos distritos de la zona, producto del accionar delincuencial de terceras personas que intentaron el robo de cables, confundiéndolos con cobre y cortando nuestra fibra óptica.

Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestro equipo técnico en la zona afectada, cuyos esfuerzos permitieron el restablecimiento de los servicios de manera paulatina.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación de vandalismo haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho delincuencial causado por terceros, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo a la regulación vigente.

Lima, 12 de enero de 2022

          Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro