Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

COMUNICADO

miércoles, 12 de enero de 2022

comunicado clientes paita talara tumbes

Queremos ofrecer disculpas a nuestros clientes en algunas provincias de los departamentos de San Martín y Loreto que el día de ayer miércoles 19 de enero al promediar las 17:00 horas, vieron interrumpidos sus servicios móviles y fijos producto del corte de nuestros enlaces principales y de respaldo de fibra óptica en la zona originado por el accionar negligente de terceros.

Informamos a nuestros clientes en Paita, Talara y Tumbes, que ayer martes 11 de enero al promediar las 9:00 de la noche, se generó la afectación de nuestros servicios móviles y fijos en algunos distritos de la zona, producto del accionar delincuencial de terceras personas que intentaron el robo de cables, confundiéndolos con cobre y cortando nuestra fibra óptica.

Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestro equipo técnico en la zona afectada, cuyos esfuerzos permitieron el restablecimiento de los servicios de manera paulatina.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación de vandalismo haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho delincuencial causado por terceros, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo a la regulación vigente.

Lima, 12 de enero de 2022

          Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro

  • linkedin
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?