
miércoles, 25 de junio de 2025
Claro Perú lidera el retiro de cableado aéreo en desuso a nivel nacional
Desde una agenda sostenible, la operadora viene impulsando el ordenamiento urbano en más de 70 distritos.
Hola, aquí busca lo que necesites
miércoles, 12 de enero de 2022
Informamos a nuestros clientes en Paita, Talara y Tumbes, que ayer martes 11 de enero al promediar las 9:00 de la noche, se generó la afectación de nuestros servicios móviles y fijos en algunos distritos de la zona, producto del accionar delincuencial de terceras personas que intentaron el robo de cables, confundiéndolos con cobre y cortando nuestra fibra óptica.
Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestro equipo técnico en la zona afectada, cuyos esfuerzos permitieron el restablecimiento de los servicios de manera paulatina.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación de vandalismo haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho delincuencial causado por terceros, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo a la regulación vigente.
Lima, 12 de enero de 2022
Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro
Desde una agenda sostenible, la operadora viene impulsando el ordenamiento urbano en más de 70 distritos.
Ante una situación de robo o hurto de tu equipo móvil, una respuesta rápida y contar con un servicio de protección adecuado puede marcar la diferencia.
Claro Perú comparte una guía práctica para aprovechar al máximo tu plan móvil y evitar consumos innecesarios.
Una de las técnicas más comunes utilizadas por los ciberdelincuentes es el phishing, que consiste en engañar a las personas haciéndose pasar por una entidad confiable para obtener información confidencial.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: