
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
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viernes, 30 de septiembre de 2022

COMUNICADO
Informamos que algunos de nuestros clientes del distrito de San Miguel experimentaron intermitencias con su servicio móvil, hoy viernes 30 de setiembre al promediar las 8:45 de la mañana, debido a un corte en nuestra fibra óptica producto por el paso de un vehículo de gran altura en el cruce de Av. Los Patriotas con Av. Rafael Escardó. Asimismo, se han reportado incidencias en el servicio móvil y HFC en Pueblo Libre pasadas las 9:00 a.m., generadas también por un corte de nuestra fibra óptica.
Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestras cuadrillas de mantenimiento en la zona afectada, para realizar los trabajos correspondientes normalizándose el servicio.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes.
Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros, y no de nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.
Atentamente,
Gerencia de Comunicación Corporativa
Lima, 30 de setiembre del 2022

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
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