
martes, 19 de agosto de 2025
Más de 400 mil peruanos accedieron por primera vez al internet móvil 4G de Claro
Desde 2018 hasta junio de 2025, la empresa de telecomunicaciones ha llevado conectividad en más de 2,100 localidades rurales del país.
Hola, aquí busca lo que necesites
viernes, 30 de septiembre de 2022
COMUNICADO
Informamos que algunos de nuestros clientes del distrito de San Miguel experimentaron intermitencias con su servicio móvil, hoy viernes 30 de setiembre al promediar las 8:45 de la mañana, debido a un corte en nuestra fibra óptica producto por el paso de un vehículo de gran altura en el cruce de Av. Los Patriotas con Av. Rafael Escardó. Asimismo, se han reportado incidencias en el servicio móvil y HFC en Pueblo Libre pasadas las 9:00 a.m., generadas también por un corte de nuestra fibra óptica.
Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestras cuadrillas de mantenimiento en la zona afectada, para realizar los trabajos correspondientes normalizándose el servicio.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes.
Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros, y no de nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.
Atentamente,
Gerencia de Comunicación Corporativa
Lima, 30 de setiembre del 2022
Desde 2018 hasta junio de 2025, la empresa de telecomunicaciones ha llevado conectividad en más de 2,100 localidades rurales del país.
Claro Perú brinda consejos y nuevos hábitos para prolongar la batería de tu equipo móvil.
El líder mundial en pruebas de velocidad de banda ancha y diagnóstico de red presentó los resultados de los informes del Speedtest Awards de los últimos años en el Perú.
Mantener tu smartphone en óptimas condiciones es esencial para una experiencia digital fluida.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: