Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

COMUNICADO

viernes, 30 de septiembre de 2022

COMUNICADO

Informamos que algunos de nuestros clientes del distrito de San Miguel experimentaron intermitencias con su servicio móvil, hoy viernes 30 de setiembre al promediar las 8:45 de la mañana, debido a un corte en nuestra fibra óptica producto por el paso de un vehículo de gran altura en el cruce de Av. Los Patriotas con Av. Rafael Escardó.

COMUNICADO

 

Informamos que algunos de nuestros clientes del distrito de San Miguel experimentaron intermitencias con su servicio móvil, hoy viernes 30 de setiembre al promediar las 8:45 de la mañana, debido a un corte en nuestra fibra óptica producto por el paso de un vehículo de gran altura en el cruce de Av. Los Patriotas con Av. Rafael Escardó. Asimismo, se han reportado incidencias en el servicio móvil y HFC en Pueblo Libre pasadas las 9:00 a.m., generadas también por un corte de nuestra fibra óptica.

 

Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestras cuadrillas de mantenimiento en la zona afectada, para realizar los trabajos correspondientes normalizándose el servicio. 

 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes.  

 

Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros, y no de nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente. 

 

Atentamente,  

 

Gerencia de Comunicación Corporativa 

 
 

 

Lima, 30 de setiembre del 2022

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?