
miércoles, 25 de junio de 2025
Claro Perú lidera el retiro de cableado aéreo en desuso a nivel nacional
Desde una agenda sostenible, la operadora viene impulsando el ordenamiento urbano en más de 70 distritos.
Hola, aquí busca lo que necesites
viernes, 30 de septiembre de 2022
COMUNICADO
Informamos que algunos de nuestros clientes del distrito de San Miguel experimentaron intermitencias con su servicio móvil, hoy viernes 30 de setiembre al promediar las 8:45 de la mañana, debido a un corte en nuestra fibra óptica producto por el paso de un vehículo de gran altura en el cruce de Av. Los Patriotas con Av. Rafael Escardó. Asimismo, se han reportado incidencias en el servicio móvil y HFC en Pueblo Libre pasadas las 9:00 a.m., generadas también por un corte de nuestra fibra óptica.
Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestras cuadrillas de mantenimiento en la zona afectada, para realizar los trabajos correspondientes normalizándose el servicio.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes.
Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros, y no de nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.
Atentamente,
Gerencia de Comunicación Corporativa
Lima, 30 de setiembre del 2022
Desde una agenda sostenible, la operadora viene impulsando el ordenamiento urbano en más de 70 distritos.
Ante una situación de robo o hurto de tu equipo móvil, una respuesta rápida y contar con un servicio de protección adecuado puede marcar la diferencia.
Claro Perú comparte una guía práctica para aprovechar al máximo tu plan móvil y evitar consumos innecesarios.
Una de las técnicas más comunes utilizadas por los ciberdelincuentes es el phishing, que consiste en engañar a las personas haciéndose pasar por una entidad confiable para obtener información confidencial.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: