
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
Hola, aquí busca lo que necesites
jueves, 25 de julio de 2024

Informamos a nuestros usuarios que hoy 26 de julio al promediar las 7:01 pm, se presentó un corte de energía eléctrica no programado por la empresa Luz del Sur, lo que afectó nuestro servicio de telefonía móvil en algunos distritos de Lima.
Tras este corte de energía, inmediatamente nuestros grupos electrógenos empezaron a funcionar. Sin embargo, alrededor de las 7:20 pm cuando retorna la electricidad comercial impacta en el normal funcionamiento de nuestros sistemas y causa intermitencias en nuestros servicios móviles de voz y datos en los distritos de La Victoria, Lima Cercado, Pueblo Libre, San Isidro, San Borja, La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Lurigancho y parcialmente en Lurín, los mismos que se normalizaron a las 7:40 pm.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación generó a nuestros clientes.
Lima, 26 de julio de 2024
Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: