Estoy en

Crackle, la plataforma digital de Sony Pictures, se integra a la oferta de contenidos de Claro video

2018-03-16

- Ahora puedes contratar y utilizar Crackle desde Claro video y disfrutar de temporadas completas de series aclamadas, películas taquilleras de Hollywood además de producciones originales y exclusivas.

 

- Los usuarios de Claro Video podrán suscribirse a Crackle disfrutando el primer mes sin costo y, posteriormente, con un pago mensual, el cual se podrá cubrir con cargo a su recibo de servicio de telefonía móvil.


Lima, 16 de marzo de 2018.- Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes, documentales y programas infantiles, anunció la inclusión de Crackle, la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Televisión Networks Latinoamérica, a su oferta de contenidos. Ahora, los clientes de líneas móviles de Claro  podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas de Crackle suscribiéndose al servicio a través de Claro video.

 

“El lanzamiento de Crackle en Claro video nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano y complementar su oferta de servicios con algunos de los contenidos audiovisuales de más calidad en el mundo”, señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latinoamérica.  “Asimismo, el acuerdo subraya también nuestro deseo de brindar a nuestros socios comerciales productos que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en América Latina.”

 

“Con la llegada de Crackle continuamos expandiendo el alcance de nuestro servicio en el que los usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento. Claro video es un servicio dinámico que brinda diferentes propuestas para que los consumidores seleccionen los contenidos de su interés y estamos muy emocionados con la entrada de Crackle pues viene a completar nuestra amplia oferta con opciones para todos los gustos”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.  

 

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror.

 

Crackle es una gran opción para los amantes del entretenimiento que buscan disfrutar de las mejores series originales y/o exclusivas de Crackle, como Absentia, Snatch: La Serie, Preacher, Startup, Outsiders, además de Top of the Lake: China Girl, Casual y próximamente The Oath. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más exitosas de la TV como Criminal Minds, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués. 

 

Los usuarios de Claro Video en Perú, podrán suscribirse a Crackle disfrutando el primer mes sin costo y, posteriormente, con un pago mensual, el cual se podrá cubrir con cargo a su recibo de servicio de telefonía móvil.

 

Entre los contenidos más destacados de Crackle se encuentran las siguientes series originales y exclusivas:

 

Absentia 

La más reciente serie original que se estrena en noviembre trae una agente del FBI que desaparece sin rastro alguno mientras investigaba a un asesino en serie. Seis años más tarde la agente es encontrada casi sin vida en una cabaña abandonada y sin memoria de lo sucedido. Ella regresa a casa para enterarse de que su esposo se ha vuelto a casar y que su hijo está siendo criado por otra mujer. El elenco cuenta con Stana Katic (Castle) & Patrick Heusinger (Casual).

 

Preacher Temporadas 1 & 2

Basada en la popular franquicia de cómics, Preacher es un drama sobrenatural con elementos de humor negro sobre un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está poseído por una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder inusual. El elenco está conformado por Dominic Cooper como Jesse Custer (Marvel’s Agent Carter) Joseph Gilgun como Cassidy (This is England) Ruth Negga como Tulip (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.). 

 

Snatch

Snatch: la serie, basada libremente en la popular película del mismo nombre, se centra en un grupo de veinteañeros aspirantes a ladrones que tropiezan con un montón de lingotes de oro robados y son de repente empujados al peligroso mundo del crimen organizado. Deben aprender rápidamente a navegar las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres, en contra de policías deshonestos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales. Con las actuaciones de Rupert Grint (La Saga de Harry Potter), Dougray Scott (Fear the Walking Dead) y Ed Westwick (Gossip Girl).

 

Startup

Un Banquero desesperado debe encubrir dinero robado. Un capo de la droga quiere lavar su dinero y un hacker tiene una genial idea la cual revolucionará el futuro del dinero. Obligados a trabajar juntos tendrán que unir sus fuerzas para crear su propia versión del sueño americano.

Reparto: Adam Brody (The OC), Edi Gathegi (The Blacklist), Martin Freeman (Sherlock y The Hobbit).

 

Top of the Lake: China Girl 

Cinco años después de los impactantes acontecimientos que cimbraron a su ciudad natal en Nueva Zelanda, la detective Robin Griffin ha vuelto a Sydney e intenta reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach, pareciera haber pocas esperanzas de encontrar a su asesino, hasta que Robin se da cuenta que la “Chica China” no murió sola. Este caso llevará a Robin a las entrañas criminales de la ciudad, y más cerca de lo que hubiera podido imaginar a los secretos de su propio corazón. Creada y dirigida por el ganador del Oscar, Jane Campion.

 

Una vez suscritos al servicio, los usuarios de Claro video podrán visualizar los contenidos de Crackle a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. 

 

Claro video se encuentra disponible ingresando a  clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, PS4, Smart TV’s, Apple TV y Chromecast.  

 

Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

 
 

Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos - suscripción y transaccional en una misma plataforma - constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming.

 

Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

 

Acerca de Sony Pictures Television Networks

Sony Pictures Television Networks opera marcas de canales de entretenimiento que llegan a más de dos mil millones de hogares alrededor del mundo. Basado en Culver City Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Munich, Singapur y Tokio; las señales lineales y digitales de Sony ofrecen películas y contenido televisivo de la más alta calidad, tanto de Sony como de otros proveedores, además de contenido original comisionado global y localmente.  Sony Pictures Television Networks Inc., es una división de Sony Pictures Television Inc., una empresa de Sony Pictures Entertainment.