Estoy en

“Las Invisibles”, “Una Vida Oculta” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en agosto

2020-08-07

  • Mientras que “Resident Evil 3” y “El código Da Vinci” se suman a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Lima, 07 de agosto de 2020. Claro vídeo, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en Agosto.

Si cuentas un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** en el cine para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Las Invisibles yUna Vida Oculta”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Resident Evil 3” y “El código Da Vinci”.

1. Las Invisibles

A raíz de una decisión del ayuntamiento, el centro de acogida para mujeres sin domicilio fijo va a cerrar. A las trabajadoras sociales del centro solo les quedan tres meses para rehabilitar a estas mujeres. A partir de ahora, todo está permitido.

 

2. Una vida Oculta

 

Franz Jägerstätter y Franziska Jägerstätter son una pareja de campesinos austriacos que se enamoran y forman una familia antes de que el horror de la Segunda Guerra Mundial llegue a sus vidas. Todo se vendrá abajo cuando Austria sea anexionada por la Alemania nazi.

 

 

 

3. Resident Evil 3: Extinción

 

¡Milla Jovovich regresa en la tercera entrega de la increíblemente exitosa franquicia de Resident Evil! Este filme de terror, lleno de acción, está ambientado en el desierto de Nevada, ¡y está lleno de impactantes efectos especiales y más aterradores zombis! 

 

 

 

4. El Código Da Vinci

 

El best seller internacional de Dan Brown cobra vida en la cinta The Da Vinci Code. Únete al experto en simbología Robert Langdon en su estimulante aventura para resolver el misterio de un extraño asesinato que lo llevará de Francia a Inglaterra, y tras el velo de una misteriosa sociedad ancestral, donde descubrirán un secreto protegido desde la época de Cristo. 

 

 

Recuerda que hasta el 31 de agosto del 2020, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

 

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas de estreno desde S/10.90