Estoy en

“Aves de presa: La emancipación de una Harley Quinn”, “Jojo Rabbit”, entre otras películas de reciente estreno llegan a Claro video en el mes de mayo

2020-04-30

"Sonic: La película” y “Socias en guerra” se suman también a la Sección Alquiler de la plataforma este mes.

Lima, 30 Abril 2020.- Claro Vídeo, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, Laptop, Android, IOS, PS4 y tablets), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en mayo.


Si eres cliente de planes móviles Max desde S/ 29.90 (incluye Internet OLO) o planes con servicios fijos HFC, FTTH, 1, 2 o 3 Play con internet tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) hasta el 31 de diciembre del 2020 POR 24 MESES desde la activación de la línea móvil.


Además, hasta el 31/05/2020, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE..

 

Sección Alquiler*:

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro video incorpora las mejores películas recién estrenadas, para que las puedas disfrutar desde tu hogar. Ahora encontrarás “Aves de presa: La emancipación de una Harley Quinn”, “Jojo Rabbit”, “Sonic: la película” y “Socias en guerra”.

 

1. Aves de presa: La emancipación de una Harley Quinn
Disponible


¿Alguna vez te han contado la historia sobre la policía, la chica rubia, la psicópata y la princesa de la mafia? Una retorcida historia contada por la propia Harley, como solo ella puede hacerlo. Cuando Roman Sionis, uno de los villanos más perversos de Ciudad Gótica, y Zsasz, su despiadado secuaz, se marcan como objetivo a una joven llamada Cass, la ciudad entera se vuelca en su búsqueda. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renée Montoya se entrecruzan y no tienen más remedio que formar un equipo para detener a Roman.

 
2. Jojo Rabbit
Disponible: 06/05/2020


Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.
 


 
3. Sonic: La película
Disponible: 12/05/2020


El mundo necesitaba un héroe y un erizo es lo que tenemos. Dotado del súper poder de la velocidad, Sonic corre para salvar el mundo y detener al genio malvado Dr. Robotnik de la dominación mundial. Jim Carrey y James Marsden protagonizan esta increíble aventura que toda la familia disfrutará.



 
4. Socias en Guerra
Disponible: 15/05/2020


Las mejores amigas, Mia y Mel (Tiffany Haddish y Rose Byrne) dirigen su propia compañía de cosméticos cuando una magnate de la belleza (Salma Hayek) conspira para robarlo. Mia y Mel deben permanecer juntas y luchar para recuperar su compañía.



* Costo de películas de estreno desde S/10.90