Estoy en

“Rápidos y Furiosos 9”, “La Purga: por siempre” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en noviembre

2021-11-01

-Mientras que “Padre” y “Una Familia Peligrosa” se suman a la sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Lima, 1 de noviembre de 2021. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en noviembre.

 

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas destacadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

 

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Rápidos y Furiosos 9” y “La Purga: por siempre”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Padre”, “Una Familia Peligrosa”, entre otros.

 

Rápidos y Furiosos 9

Disponible

 

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, pero saben que el peligro acecha justo en el momento que parece más pacífico. Esta vez esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más quiere.

 

La Purga: por siempre

Disponible

 

El gran experimento ha fracasado: una noche no es suficiente mientras el caos continúa hasta la luz del día. En la nueva entrega de la franquicia, hay un nuevo giro que aterroriza al público con la perspectiva de una purga que nunca termina.

 

Padre

Disponible

 

Anthony rechaza todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden en casa. Cuando la mente de su padre comienza a deteriorarse, Anne se aferra al derecho a vivir su propia vida.

 

Una Familia Peligrosa

Disponible

 

Una familia mafiosa se muda a Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Pero sus costumbres seguirán siendo las mismas estén donde estén, arriesgando sus vínculos y sus vidas.

 

 

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera, y que hasta el 30 de noviembre del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G de Claro.

 

*Las películas de la sección Catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas desde S/5.90