Estoy en

“Como Perros y Gatos 3”, “Lo Mejor está por Venir” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en setiembre

2020-09-07

  • Mientras que “Reyes de las Olas” y “El Justiciero” se suman a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Lima, 08 de setiembre de 2020. Claro vídeo, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en Setiembre.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Como Perros y Gatos 3” y “Lo Mejor está por Venir”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Reyes de las Olas” y “El Justiciero”.

1. Como Perros y Gatos 3

La guerra global entre perros y gatos comienza de nuevo. Ahora, un equipo de agentes novatos y sin experiencia deberá usar sus instintos animales de la vieja escuela

2. Lo Mejor está por Venir

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

;

3. Reyes de las Olas

Cody cree que si gana, ganará el respeto y admiración que desea. Pero cuando inesperadamente se ve frente al decadente y viejo surfista The geek, Cody comienza comprender que el campeón no es siempre el que llega primero.

4. El Justiciero

Los extraterrestres invaden la tierra como adolescentes, los zombis y los vampiros luchan entre sí hasta morir y deben unirse y reprimir lo suficiente la urgencia de matarse para repeler la invasión.

Recuerda que hasta el 30 de noviembre del 2020, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez **Costo de películas de estreno desde S/10.90