Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Día de la Fotografía: Conoce los mejores smartphones para tomar fotos como un profesional

2022-08-18

Para celebrar la creciente afición por las imágenes, Claro recomienda los cinco equipos que permiten a sus usuarios tomar fotografías con alta calidad.

Lima, 18 de agosto del 2022.- La creciente revolución digital y el boom de las redes sociales han contribuido a nutrir una pasión generalizada por las imágenes, la captura de recuerdos y la posibilidad de contar historias a partir de ellas. Esto hace que en el Día Internacional de la Fotografía, celebrado este 19 de agosto, tenga un especial significado en un contexto como el actual y que la exigencia de los usuarios por equipos más sofisticados sea cada vez mayor.

 

Hoy en día, las características y funciones de la cámara fotográfica tienen un peso importante en la decisión de compra para muchos usuarios que buscan un nuevo smartphone. Para celebrar esta creciente afición por la fotografía, Claro te recomienda cinco equipos que destacan por la calidad fotográfica, que facilitan al usuario funciones profesionales y permiten resultados similares a los de una cámara tradicional.

 

Xiaomi 11T Pro. Un celular de gama alta desarrollado durante el 2021 por la compañía china. En este nuevo modelo se destaca el balance de colores de su pantalla AMOLED, una triple cámara posterior que te permitirá alcanzar una nitidez y calidad fotográficas al nivel de una cámara profesional así como unos altavoces Dolby Atmos que le hacen la competencia a cualquier sistema de audio debido a la potencia que poseen.

 

Samsung S22 Ultra. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 Octa-core y un sistema de cámara con cuatro cámaras traseras con tecnología Space Zoom 100x que te permite disfrutar un increíble zoom con fotografías lejanas, grabación de videos vívidos y cinematográficos en 8K.

 

Motorola Edge 30 Pro. Tiene un sistema de triple cámara trasera siendo la principal de 50 MP con f/1.8, OIS, la cámara gran angular de 50 MP de f/2.2 a 114 de ángulo de visión y por último un sensor de profundidad de 2 MP a f/2.4. Con 32 veces más píxeles para el enfoque, toma fotos nítidas rápidamente en ambientes oscuros. Con las grabaciones con la tecnología HDR10+ te permitirán tener más de mil millones de colores.

 

Apple iPhone 13 Pro Max. Apple trae una nueva experiencia con su pantalla Super Retina XDR con ProMotion con frecuencias de actualización adaptativas de hasta 120 Hz (OLED) de 6.7 pulgadas. Su sistema de triple cámara permite tomar fotografías y grabar contenido audiovisual de calidad profesional.  Además, posee un zoom óptico de 3x para los acercamientos, zoom óptico de 2x para los alejamientos, un rango de zoom óptico de 6x y un zoom digital de hasta 15x.

 

VIVO X80 PRO. Es uno de los más recientes ingresos al mercado peruano y destaca por su apartado fotográfico. En total cuenta con cinco cámaras, tres en la parte trasera donde está ubicada la cámara principal y una que es la cámara selfie o frontal. La cámara principal cuenta con 50MP (Megapíxeles) para fotos y videos a detalle, trae un sensor de ultra detección y un sistema de estabilización óptica, esta misma cámara tiene muchas configuraciones, modos y funciones lo hace completamente profesional.

 

Descubre el precio, condiciones y más detalles de los equipos en tiendaclaro.pe.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com