Estoy en

Claro presenta “Papá también quiere divertirse” y sorteará premios para sacar el niño que lleva dentro

2021-06-17

-Esta campaña va desde 01 hasta 20 de junio.

Lima, 17 de junio de 2021. Este año la celebración por el Día del Padre será diferente por el contexto sanitario en el que nos encontramos, sin embargo, no dejaremos de sorprender a papá. En ese sentido, Claro se une a esta festividad a través de la campaña “Papá también quiere divertirse” en homenaje a todos aquellos padres, que parecen ser muy serios y estrictos, pero que en el fondo llevan un niño dentro.

 

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Lima, las ventas online en el mercado peruano para esta fecha crecerán entre el 20% y 25%, con mayor preferencia en las categorías de aparatos tecnológicos, prendas de vestir y accesorios, así como implementos deportivos[1]. Es por ello, que Claro siguiendo las preferencias y tendencias de los papás, sorteará más de 100 premios como audífonos, smartphones, speakers, entre otros, por la compra de cualquier equipo móvil de las marcas ZTE, Logic, Motorola o Samsung del 01 al 20 de junio solo a través de tiendaclaro.pe.

 

Y para que papá se divierta aún más, por la compra del equipo móvil Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB del 27 de mayo al 20 de junio, ingresarás al sorteo de 8 scooters Xiaomi Essentials. Asimismo, entrarás al sorteo 4 bicicletas eléctricas por la compra de cualquiera de los siguientes equipos móviles de Motorola: Moto g9 Power, Moto g9 Plus, Moto g9 Play, Moto g5G y/o Moto e7 del 1 al 20 de junio.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

[1] Fuente:Andina.pe