Estoy en

Claro Empresas presente en el III Foro Diálogos para el Desarrollo

2018-09-06



Jueves, 06 de setiembre de 2018.- Con el auspicio de Claro Empresas y la destacada participación de diversas personalidades del medio local e internacional, Lima fue nuevamente sede de un importante evento empresarial que puede marcar el rumbo económico del país: el III Foro Diálogos para el Desarrollo.


Por tercer año consecutivo, reafirmando su compromiso por impulsar espacios de conversación y debate que promuevan el desarrollo del Perú, Claro se convirtió en principal auspiciador de esta iniciativa, la cual reúne a importantes actores del sector público y privado para exponer propuestas y compromisos para un país con futuro.


Ricardo Odría, Director de Mercado Corporativo de Claro, destacó la importancia de construir instancias de diálogo donde puedan generarse los acuerdos necesarios para fortalecer un clima que promueva las inversiones, aumente la competitividad y fomente el empleo en el camino hacia la transformación digital del país. “Es un orgullo para Claro ser partícipes una vez más de un acontecimiento tan importante para el Perú, que nos permite obtener una visión clara para seguir construyendo un futuro con mayores oportunidades para todos”. 


“En los últimos años, hemos multiplicado nuestras inversiones con el objetivo de renovar nuestra infraestructura de red y ofrecer un mejor servicio que permita acelerar el proceso de transformación digital de las empresas, introduciéndolas en la nueva era tecnológica para multiplicar su productividad”, agregó el ejecutivo.


El III Foro Diálogos para el Desarrollo, organizado por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP)  y Seminarium Perú, se llevó a cabo en el Swissôtel de Lima el pasado 04 de septiembre, y abordó temas como Integración Regional, Crecimiento Económico Sostenible y un Mercado laboral peruano más eficiente e inclusivo.


Acerca de Claro 
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com