
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
Hola, aquí busca lo que necesites
martes, 6 de septiembre de 2022

Lunes, 6 de setiembre de 2022.- Vuelven los “Días Claro Fans” desde este 6 al 9 de setiembre del 2022. La empresa de telecomunicaciones Claro lanza esta campaña con múltiples premios y descuentos especiales con el objetivo de brindarles muchos beneficios a sus clientes y a aquellos usuarios que desean realizar portabilidad móvil.
“Esta es una forma de agradecer a nuestros fieles clientes por ser parte de la familia Claro. La campaña está principalmente dirigida a ellos pero también a los usuarios que deseen realizar la portabilidad a Claro”, señaló Juana Gutierrez, Subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.
Los clientes podrán participar en un sorteo y llevarse uno de los grandes premios que Claro ofrece como: iPhone 13 de 128 GB Silver, Nintendo Switch Modelo Oled, Bicicleta Eléctrica Force, TV Smart Crystal UHD4k 50” Samsung AU8000 y muchos más. Para ello, deberás ser cliente Claro Móvil Postpago, Prepago o Claro Hogar y registrarte en claro.pe/diasclarofans.
Serán cuatro días llenos de sorpresas, en donde habrá también ofertas válidas para renovación y portabilidad en equipos seleccionados para clientes con planes Postpago Max Ilimitado, y se ofrecerán beneficios en la app Claro club, como descuentos Don Belisario, Metro y Photolife Studios.
Y por si fuera poco, los clientes prepago de Claro se beneficiarán con 1 GB adicional por 1 día si compran el paquete Crece tu recarga desde S/5 y con 2 GB adicionales por 1 día si lo hacen desde S/ 10 a más. Conoce más sobre estos bonos, vigencia y restricciones en claro.pe/diasclarofans.
Si usted quiere ser parte de los “Días Claro Fans” y conocer todos los detalles, ingrese a claro.pe/diasclarofans.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: