Estoy en

Clientes de Claro podrán disfrutar una optimizada experiencia 4G en Cieneguilla

2017-07-31

-    Con una inversión de 1.3 millones de dólares, la cobertura móvil 4G de Claro en Cieneguilla permitirá a miles de usuarios acceder a una mejor experiencia de conectividad.
    
-   El proyecto beneficia a miles de usuarios que residen en Cieneguilla, así como a los clientes de Claro que en esta época del año suelen visitar los diversos centros de esparcimiento ubicados en el distrito.

Miércoles, 27 de julio de 2017.- Con el compromiso de ofrecer a sus clientes una gran experiencia de conectividad, CLARO anunció la finalzación de un nuevo proyecto de infraestructura de telecomunicaciones que tiene por objetivo mejorar la cobertura de sus servicios móviles en la carretera a Cieneguilla.


Juan David Rodríguez, Director de Red de Claro, indicó que este importante despliegue, que ha demandado una inversión total de 1.3 millones de dólares, permitirá que los usuarios de Claro disfruten de cobertura 3G y 4G continua en la carretera que va desde Manchay a Cieneguilla.


Rodríguez explicó que el proyecto beneficia a miles de usuarios que residen en Cieneguilla, así como a los clientes de Claro que en esta época del año suelen visitar los diversos centros de esparcimiento ubicados en el distrito.


“Continuamos orientando nuestros esfuerzos para la modernización de nuestra red móvil y la implementación de nuevas zonas con cobertura 4G en la banda 700 MHz, para atender los requerimientos de conectividad de nuestros clientes. Trabajamos para lograr que estén siempre conectados”.


Gracias a este proyecto de infraestructura de telecomunicaciones, solo en junio de este año los usuarios de Claro en la zona utilizaron casi el doble del consumo de internet generado en los primeros meses de 2017. Ello evidencia una mejora significativa en la capacidad y calidad de la red móvil 4G de Claro.


“La masificación del uso de smartphones ha multiplicado el consumo de internet de las personas,  por lo que continuamos reforzando y ampliando nuestra cobertura móvil 4G a nivel nacional para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia de conectividad en la #NuevaRed de Claro”, finalizó el Director de Red de Claro.


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280 millones de suscriptores móviles y 82.6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com