Estoy en

Claro lanza servicio de internet fijo de fibra óptica en la ciudad de Abancay

2021-07-27

-Con este avance, los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia de conectividad en sus hogares con velocidades de hasta 1.000 Mbps.

Lima, 27 julio de 2021.- Claro anunció el lanzamiento de su servicio residencial de internet en la ciudad de Abancay en Apurímac a través de sus redes de tecnología FTTH que llevan fibra óptica al hogar.

 

Con la llegada de la tecnología de fibra óptica a Abancay, los usuarios de Claro se beneficiarán de altas velocidades de conexión a internet fijo. Además, podrán acceder a convenientes planes diseñados para cada necesidad.

 

Frederick Hawie, director de la Región Sur de Claro Perú, manifestó que Claro continúa apostando por el despliegue de tecnología de punta que permite brindar a la población de la zona sur del país la posibilidad de acceder a velocidades de conexión a Internet Fijo con planes que alcanzan hasta los 1000 Mbps.

 

“Claro sigue expandiendo su cobertura para llegar a más hogares en el país. Hasta la fecha, estamos en 148 Distritos de 20 departamentos, pero seguimos construyendo con el objetivo de contribuir a la reducción de la brecha digital lo cual es parte de nuestro compromiso con el Perú”, sostuvo Hawie.

 

Hasta la fecha, Claro cuenta con cobertura en las principales ciudades del sur del país lo que le permite ofrecer a sus clientes residenciales una conexión más rápida, segura y de calidad.

 

Para conocer más acerca de los nuevos planes para el hogar, los clientes pueden llamar gratuitamente al 0800-00200 o ingresar a la web claro.com.pe.

 

Claro Perú, forma parte de América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica, y cuenta con más de 15 años de experiencia, mejorando la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2021, la compañía contaba con 378,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 297,7 millones de suscriptores móviles y 80,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en  www.americamovil.com