Estoy en

Claro estará presente en II Foro de Diálogos para el Desarrollo y X Cumbre Pyme-APEC

2017-08-24

Click aquí para editar el Detalle #1

Lima, 24 de agosto de 2017.- Con el auspicio principal de Claro y la destacada participación de diversas personalidades del medio local e internacional, Lima será nuevamente sede de importantes eventos empresariales que marcarán el rumbo económico del país: el II Foro Diálogos para el Desarrollo y la X Cumbre Pyme APEC.

Por segundo año consecutivo, reafirmando su compromiso por apoyar espacios de conversación y debate que promuevan el crecimiento del país, Claro se convierte en patrocinador principal del “II Foro de Diálogos para el Desarrollo”, evento que reúne a los principales actores vinculados al desarrollo empresarial y económico del Perú.

“Es un orgullo para Claro ser nuevamente parte de un acontecimiento tan importante para el país en el que autoridades, analistas y los principales representantes de la comunidad empresarial intercambiarán aprendizajes y generarán acuerdos para fortalecer un clima que promueva las inversiones, aumente la competitividad y fomente el empleo”, señaló Ricardo Odría, Director de Mercado Corporativo de Claro.

Asimismo, el próximo 29 de agosto se desarrollará una nueva edición de la Cumbre PYME-APEC, iniciativa anual creada por Comex Perú con el objetivo de fortalecer las capacidades de las pequeñas y medianas empresas peruanas.

De acuerdo a Comex Perú, el 96.5% de las empresas peruanas son Pymes, lo que representa un sector importante para la economía del país. La X Cumbre PYME abordará temas como la revolución tecnológica, servicios disruptivos, redes sociales, comercio electrónico, emprendimiento social, entre otros importantes temas que buscan fomentar el crecimiento, formalización y desarrollo de las Pymes en el Perú.

Acerca de Claro

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280 millones de suscriptores móviles y 82.6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com