
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
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miércoles, 29 de abril de 2020

Lima, 29 de Abril de 2020.- Claro alerta a sus usuarios de la existencia de publicaciones falsas en redes sociales en las que, haciendo uso ilegal del nombre de la marca, se anuncia el pago de recibos pendientes de servicios móviles o del hogar abonando sólo el 50% del costo total de la deuda.
Ante esta situación, Claro informa que dichas publicaciones que circulan en redes sociales son falsas y no le pertenecen a la empresa. Por ello, invocan a los usuarios a que solo tomen en cuenta lo publicado en los canales y redes sociales oficiales de Claro para evitar ser víctimas de estafas por parte de personas inescrupulosas.
Reiteramos que hacer uso del nombre y marca, sin consentimiento, es ilegal por lo que la empresa se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes contra los autores de información falsa o fraudulenta.
Gerencia de Comunicación Corporativa

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
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