Estoy en

Helados Gelarti a S/. 1 para clientes de Claro Club

2016-02-09

- La promoción será válida el jueves 11 de febrero en las tiendas de Gelarti de Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo, desde las 12:00 m hasta las 8:00 p.m. y/o hasta agotar stock.

Martes, 09 de febrero de 2016.- Claro y la cadena de helados gourmet Gelarti ofrecerán cupones promocionales a los clientes del programa de fidelización “Claro Club” para que puedan disfrutar de un helado sundae de la promoción a S/. 1 este jueves 11 de febrero, entre las 12:00 m hasta las 8:00 p.m. y/o hasta agotar stock.


Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” deberán imprimir el cupón de la promoción de la cuponera virtual disponible en www.claro.com.pe/claroclub o mostrar el SMS de la promoción en las tiendas de helados Gelarti de Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo dentro de las horas de vigencia.


Claro Club es el programa de beneficios para los clientes no corporativos de Claro Postpago, Control, Prepago y 3Play, que premia su fidelidad y preferencia. Los clientes afiliados a Claro Club acumulan Puntos Claro Club para canjearlos por descuentos en equipos, minutos a otros Claro, SMS, MB, paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.


Formas de Participación:


Postpago, Control y 3Play.- Para clientes no corporativos con planes Postpago, Control y Servicios fijos contratados en HFC (3Play, 2Play y 1Play), la afiliación a Claro Club es automática, una vez activada la línea o servicio del cliente.


Prepago.- Para clientes con plan Prepago no corporativo, la afiliación a Claro Club requiere que se registren enviando un SMS gratuito con la palabra “R” al 2525.


Acerca de Claro 


Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A septiembre de 2015, la compañía contaba con 368 millones de unidades generadores de ingreso, que incluyen aproximadamente 288 millones de suscriptores móviles, 35 millones de líneas fijas, 23 millones de accesos de banda ancha y 22 millones de unidades de TV de paga.


Texto legal: Aplica para sundae de una bola de helado en uno de los sabores de la promoción, los cuales se indican en el cupón. Máximo 2 promociones por cupón o SMS. Stock mínimo a nivel nacional: 4,500 promociones. Más información sobre Claro Club en www.claro.com.pe/claroclub