
jueves, 11 de diciembre de 2025
COMUNICADO
Denuncia Pública
Hola, aquí busca lo que necesites
martes, 27 de octubre de 2020

Lima, 27 de octubre del 2020. Claro video anuncia hoy el estreno de la segunda temporada de su serie “Herederos por Accidente”, protagonizada por Maite Perroni, Consuelo Duval, Norma Angélica, Agustín Arana, Luis Miguel Seguí y Cuca Escribano, junto a un gran elenco de talento mexicano y español.
En esta nueva temporada sabremos quién es el verdadero heredero de la fortuna de Don José, tendremos una boda, una nueva pareja, una traición, una pérdida de memoria y muchas otras divertidas historias alrededor de esta lucha entre las familias mexicana y española.
Ahondando en el elenco de esta divertida serie, también se cuenta con una nueva y talentosa generación de actrices y actores como: Michel Duval, Jorge Caballero, Álvaro Fontalba, Mara López, Alberto Collado, Manu Vega, Toño Mauri y Camila Valero.
“Estamos sumamente satisfechos por la aceptación que tuvo la primera temporada de “Herederos por Accidente” entre nuestra audiencia y confiamos que esta segunda temporada, será también un éxito”, comentó Alberto Islas, Director General de Claro video LATAM.
“Herederos por Accidente” segunda temporada, es una comedia romántica de 13 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, que están disponibles en la plataforma de Claro video a partir de hoy, 27 de octubre.
Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de las dos temporadas de “Herederos por Accidente”, además de miles de títulos en diversos géneros como series, películas y documentales, ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador web o en las app de teléfonos o tabletas Android, iOS, Huawei y Windows, Smart TVs, Apple TV y Chromecast o a través del Claro player.

Denuncia Pública

“Drácula”, “200% Lobo” y “Zoopocalipsis”; también estarán disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

La empresa fue reconocida por sus proyectos “atención inclusiva” y “paneles solares en estaciones base”, que impulsan una atención más accesible y una red más sostenible en el país.

Una red WiFi mal protegida puede convertirse en la puerta de entrada para fraudes digitales y robo de información personal.