Con este avance los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia de conectividad en sus hogares con velocidades de hasta 1.000 Mbps.
Lima, 12 de abril de 2021.- Claro anunció el lanzamiento de su servicio residencial de internet en las ciudades de Huanta (Ayacucho) y Tingo María (Huánuco) a través de sus redes de tecnología FTTH que llevan fibra óptica directo al hogar. Actualmente la empresa de telecomunicaciones ya cuenta con cobertura en las principales ciudades del centro del país, lo que le permite ofrecer a sus clientes residenciales una conexión más rápida, segura y de calidad.
Con la llegada de la tecnología de fibra óptica de Claro a Huanta y Tingo María los usuarios disfrutarán de altas velocidades de conexión a internet fijo. Además, podrán acceder a convenientes planes diseñados para cada necesidad.
Al respecto, Roberto Bellido, Sub Director de Mercado Residencial destacó que Claro, forma parte de América Móvil, es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El mismo que cuenta con más de 15 años de experiencia, mejorando las comunicaciones en el Perú.
“Seguimos creciendo en cobertura para llegar a más hogares con tecnología de punta que nos permite brindar planes de internet de hasta 1,000 Mbps y con capacidad de seguir creciendo a mayores velocidades. Actualmente ya estamos en 148 Distritos de 20 departamentos, pero seguimos construyendo porque contribuir a la reducción de la brecha digital es parte de nuestro compromiso con el Perú”, sostuvo Bellido.
En ese sentido, resaltó la importancia de que el usuario elija un plan de internet que vaya de acuerdo a sus necesidades para ello Claro ofrece planes diseñados especialmente para el teletrabajo y para gamers.
Para conocer más acerca de los nuevos planes para el hogar los clientes pueden llamar gratuitamente al 0800-00200 o ingresar a la web claro.com.pe.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com