
martes, 18 de noviembre de 2025
Desde 2019, Claro impulsa medidas firmes para combatir la venta ilegal de chips
Tolerancia cero frente al fraude y la venta informal de chips en el Perú.
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martes, 5 de abril de 2022

COMUNICADO
Debido a la inamovilidad obligatoria decretada por el Gobierno hasta las 11:59 pm del martes 05 de abril, nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) en Lima Metropolitana y el Callao, NO ABRIRÁN HOY por lo que invocamos a nuestros clientes a utilizar nuestros canales digitales como Mi Claro y Smart Home.
De igual manera, los envíos de compras de equipos realizados por TiendaClaro.pe o vía telefónica para Lima y provincias podrían experimentar retrasos o reprogramaciones debido al bloqueo de vías originado por el paro de transportistas
Nuestros call centers atenderán de manera habitual, pero dependiendo del volumen de llamadas, podrían presentarse demoras en la atención.
Al ser una empresa de servicio público, nuestras cuadrillas de soporte técnico o averías continuarán ateniendo los reportes de incidencias. Por otro lado, las instalaciones de nuevos servicios fijos programados para hoy podrían verse afectados.
Lamentamos el malestar que estos inconvenientes podría ocasionar y esperamos su comprensión.
Lima, 05 de abril de 2022

Tolerancia cero frente al fraude y la venta informal de chips en el Perú.

Las telecomunicaciones son aliadas contra el delito

“La hora de la desesperación”, “Batman Azteca”, “El payaso del maizal” y “Cazadores del fin del mundo”; también están disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

El despliegue de la fibra óptica de Claro Perú lleva conexiones de alta velocidad a más regiones del país, cerrando brechas digitales y mejorando la calidad de vida de miles de hogares.