
miércoles, 25 de junio de 2025
Claro Perú lidera el retiro de cableado aéreo en desuso a nivel nacional
Desde una agenda sostenible, la operadora viene impulsando el ordenamiento urbano en más de 70 distritos.
Hola, aquí busca lo que necesites
martes, 5 de abril de 2022
COMUNICADO
Debido a la inamovilidad obligatoria decretada por el Gobierno hasta las 11:59 pm del martes 05 de abril, nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) en Lima Metropolitana y el Callao, NO ABRIRÁN HOY por lo que invocamos a nuestros clientes a utilizar nuestros canales digitales como Mi Claro y Smart Home.
De igual manera, los envíos de compras de equipos realizados por TiendaClaro.pe o vía telefónica para Lima y provincias podrían experimentar retrasos o reprogramaciones debido al bloqueo de vías originado por el paro de transportistas
Nuestros call centers atenderán de manera habitual, pero dependiendo del volumen de llamadas, podrían presentarse demoras en la atención.
Al ser una empresa de servicio público, nuestras cuadrillas de soporte técnico o averías continuarán ateniendo los reportes de incidencias. Por otro lado, las instalaciones de nuevos servicios fijos programados para hoy podrían verse afectados.
Lamentamos el malestar que estos inconvenientes podría ocasionar y esperamos su comprensión.
Lima, 05 de abril de 2022
Desde una agenda sostenible, la operadora viene impulsando el ordenamiento urbano en más de 70 distritos.
Ante una situación de robo o hurto de tu equipo móvil, una respuesta rápida y contar con un servicio de protección adecuado puede marcar la diferencia.
Claro Perú comparte una guía práctica para aprovechar al máximo tu plan móvil y evitar consumos innecesarios.
Una de las técnicas más comunes utilizadas por los ciberdelincuentes es el phishing, que consiste en engañar a las personas haciéndose pasar por una entidad confiable para obtener información confidencial.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: