![COMUNICADO](/portal/pe/recursos_contenido/Portada_Logo_Claro.jpg)
viernes, 26 de julio de 2024
COMUNICADO
Corte de energía imprevisto
Hola, aquí busca lo que necesites
martes, 5 de abril de 2022
COMUNICADO
Debido a la inamovilidad obligatoria decretada por el Gobierno hasta las 11:59 pm del martes 05 de abril, nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) en Lima Metropolitana y el Callao, NO ABRIRÁN HOY por lo que invocamos a nuestros clientes a utilizar nuestros canales digitales como Mi Claro y Smart Home.
De igual manera, los envíos de compras de equipos realizados por TiendaClaro.pe o vía telefónica para Lima y provincias podrían experimentar retrasos o reprogramaciones debido al bloqueo de vías originado por el paro de transportistas
Nuestros call centers atenderán de manera habitual, pero dependiendo del volumen de llamadas, podrían presentarse demoras en la atención.
Al ser una empresa de servicio público, nuestras cuadrillas de soporte técnico o averías continuarán ateniendo los reportes de incidencias. Por otro lado, las instalaciones de nuevos servicios fijos programados para hoy podrían verse afectados.
Lamentamos el malestar que estos inconvenientes podría ocasionar y esperamos su comprensión.
Lima, 05 de abril de 2022
Corte de energía imprevisto
Las interferencias que pueden provocar algunos electrodomésticos, la ubicación, entre otros factores pueden generar que el WiFi no funcione como debería.
Desde este 26 de julio, los usuarios de Claro TV+ y Claro Video podrán disfrutar de la ceremonia de inauguración además de los eventos y competencias a través de la señal de Claro Sports.
A través de esta alianza, clientes y colaboradores podrán darle una correcta disposición final a sus RAEE y conocer más sobre la gestión responsable de los mismos.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: