
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
Hola, aquí busca lo que necesites
viernes, 1 de abril de 2022

Informamos que algunos de nuestros clientes de los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, Lince y Breña, pudieron haber experimentado ciertas intermitencias con su servicio móvil, hoy viernes 01 de abril al promediar las 4 de la tarde, lo que se generó por terceras personas, producto de un accidente vehicular, ocasionando el corte de nuestra fibra óptica.
Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestras cuadrillas de mantenimiento en la zona afectada, para realizar los trabajos correspondientes.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes. Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros, y no de nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.
Lima, 01 de abril de 2022
Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: