Estoy en

iPhone 8 y iPhone 8 Plus llega a Claro a partir de la medianoche del 3 de noviembre

2017-11-02


Lima, 2 de noviembre de 2017.- Claro anunció hoy que iniciará la venta especial de la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus a partir de la 00:00 horas del viernes 3 de noviembre en su centro de atención ubicado en el C.C. Plaza San Miguel.


La atención será hasta las 02:00 A.M. y durante este periodo el centro de atención estará dispuesto únicamente para la venta de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Ambos dispositivos estarán disponibles en sus dos capacidades 64GB y 256GB, en los colores Gold, Silver y Space Gray.


Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, destacó que: “En Claro vamos en línea con las tendencias y las necesidades del mercado, por ello estamos orgullosos de ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nuestros clientes”


iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone que viene con un nuevo vidrio y diseño de aluminio en tres acabados: Gold, Silver y Space Gray, hechos con el vidrio con mayor duración que ha tenido un Smartphone hasta ahora, display de retina HD, Chip Bionic A11, y está diseñado para brindar una gran experiencia. La cámara más popular ha sido mejorada y la carga inalámbrica le da una nueva capacidad poderosa al iPhone.  


iPhone 8 Plus tiene cámara dual de 12 mega pixeles e introduce un modo portarretrato con luz, lo que le da un efecto de iluminación de estudio, permitiendo a los consumidores capturar espectaculares fotos con profundidad de campo con 5 diferentes estilos de iluminación.


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com