Estoy en

Claro ISO 9001

2017-12-18


  • ISO 9001

Norma internacional que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios.  Bajo la norma ISO 9001, la organización se compromete a mantener y mejorar de forma continua la eficiencia y la adecuación del Sistema de Gestión de la Calidad con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

 

  • Nuestra Política de Calidad

Somos una empresa de telecomunicaciones enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes excediendo los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas de servicio, generando el bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y contribuyendo con el desarrollo de nuestra comunidad. La gestión de nuestros procesos está orientada a la mejora continua.

 

  • Nuestro Estándar

América Móvil del Perú S.A.C. cuenta con la certificación ISO 9001:2015 renovada en el 2018, cuyo alcance abarca servicios de telecomunicaciones locales y de larga distancia implementados en la red fija: Voz, Datos, Acceso Dedicado a Internet, Video y Venta de Equipos para clientes del Mercado Corporativo Fijo en sus procesos de: Ventas, Diseño de soluciones a la medida, Instalación y habilitación del servicio, Atención a Clientes y Mantenimiento Técnico