Estoy en

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 están en Claro Sports

2020-10-05

-16 deportistas peruanos participarán en el evento, representando al país en atletismo, bádminton, judo, levantamiento de pesas, natación, remo, tiro, triatlón, vela y vóley playa.
 
-Más de 500 horas de transmisión en vivo con la actividad de las jóvenes promesas del deporte mundial estarán disponibles a través de los canales Claro Sports y Claro Sports 1 de Claro HDTV y también por Claro video.


Lima, 05 de octubre del 2018.- En medio de la gran expectativa generada por la participación de los deportistas peruanos en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Claro Sports anunció que desplegará una gran cobertura del evento, dando puntual seguimiento a los atletas latinoamericanos a través de la señal multiplataforma que ofrece para 17 países de la región, incluido Perú.

 

Del 06 al 18 de octubre, los usuarios podrán disfrutar 538 horas de transmisión en vivo de forma simultánea desde los canales Claro Sports y Claro Sports 1, disponibles en Claro HDTV (Canales HD 503/517 y 516), y la plataforma digital de Claro video, donde podrán vivir el minuto a minuto de este evento multideportivo internacional desde sus smartphones y otros dispositivos móviles conectados a Internet. 

 

José Aboumrad, Director de Claro Sports, dijo: “Sabemos que para muchos atletas el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inicia en Buenos Aires, especialmente para las futuras estrellas de América Latina y es por ello que en Claro Sports les daremos una cobertura única que permita a los aficionados irse encontrando con sus deportistas ”. 

 

Como se recuerda, 16 deportistas nacionales participarán de los Juegos, representando al Perú en atletismo, bádminton, judo, levantamiento de pesas, natación, remo, tiro, triatlón, vela y vóley playa. 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com