Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

¡Jugando por una buena causa! Torneo de golf Copa Claro recaudó cerca de 15 mil soles que serán destinados a niños en Puno

jueves, 20 de octubre de 2016

jugando por una buena causa torneo de golf copa claro recaudo cerca de 15 mil soles que serán destinados a niños en puno

- Cientos de niños de zonas rurales en Puno serán beneficiados gracias al aporte económico proveniente de la inscripción de los jugadores y la contribución adicional de Claro.

Arequipa, 19 de octubre de 2016.- Con la participación de ejecutivos de empresas locales y socios de los principales clubes de golf del país, se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa la segunda edición del Torneo de Golf Copa Claro, campeonato realizado en esta ocasión a beneficio de los niños del proyecto “Miles de Sueños” que impulsa la Asociación sin fines de Lucro “Kusimayo”.

 

Gracias a esta iniciativa de Claro, se alcanzó una recaudación total de S/. 14,900 provenientes de los pagos por concepto de inscripción y el aporte adicional de la empresa. Dicho monto, que permitirá beneficiar a más de 360 niños de escasos recursos de diversas zonas rurales en Puno, será entregado a “Kusimayo”, entidad dedicada a mejorar las condiciones de vida de niños y adultos afectados por la pobreza en el Perú.

 

De esta manera, Claro renueva su compromiso por contribuir con el bienestar de las poblaciones más vulnerables del país, impulsando y respaldando diversas iniciativas de responsabilidad social que promueven el apoyo solidario a favor de los más necesitados.

 

Acerca de Kusimayo 


Kusimayo es una organización sin fines de lucro que hace una diferencia en las vidas de niños, familias y ancianos en las comunidades rurales de los distritos de Lampa y Puno, región Puno, desde el 2008. Nuestros programas financian herramientas utilizadas para mejorar la calidad de vida de las personas que ayudamos, llevamos felicidad y bienestar.

 

Acerca de Claro 


Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A junio de 2016, la compañía contaba con 364.5 millones de líneas accesos, que incluyen 283 millones de suscriptores móviles y más de 81 millones de UGIs fijas.

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?