Estoy en

Vuelve “LA VUELTA A SAN ISIDRO 8K”, la carrera navideña de Claro Música y Perú Runners

2018-12-04

- Runners y aficionados despedirán el año corriendo y disfrutando de una gran fiesta deportiva que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre, en la explanada del Hotel Country Club.

- El primer lugar de cada categoría se llevará 55,000 millas Latam Pass. Conoce más en www.claro.com.pe/running 


Claro Música y Peru Runners organizan una nueva edición de la tradicional carrera La Vuelta a San Isidro 8k, un evento deportivo y familiar lleno de alegría, diversión, música, y confraternidad para iniciar juntos la celebración de las fiestas de fin de año.

 

José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro, manifestó la gran satisfacción de la empresa por presentar una vez más La Vuelta a San Isidro 8k. “Despedimos el año celebrando juntos nuestra pasión por el running en un espacio de sano esparcimiento familiar”, afirmó.

 

Este año, el evento espera convocar a más de 4,000 personas entre niños y adultos, quienes podrán disfrutar de las distancias de 8 km y 4 km, además de las ya clásicas distancias para niños entre 1 y 12 años, que convierte a la emblemática Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K y 4K en una carrera de unión familiar previa a Navidad. 

 

Además, para que puedan correr a buen ritmo, todos los participantes podrán descargar la app Claro música y escuchar sin costo la playlist “La vuelta a San Isidro 8K”, que contiene música variada seleccionada especialmente para la competencia.

 

El punto de partida y llegada será en el frontis del Hotel Country Club, en San Isidro. Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en www.tucarrera.pe. Mayor información en www.claro.com.pe/running

 

Fecha: 16 de Diciembre

Concentración: 7AM │ Partida: 8AM

Lugar: Explanada del Hotel Country Club de San Isidro

Distancias:

– Carrera competitiva (CHIP) → 8K*

– Carrera recreativa (NO CHIP) → 4K

 

*Podrán participar de esta distancia adolescentes de 13 a 17 años con autorización de los padres.

 

Categoría de niños:

– No incluye chip

 

1, 2 y 3 años → 75 mts

4, 5 y 6 años → 150 mts

7, 8 y 9 años → 300 mts

10, 11 y 12 años → 600 mts

 

*Menores de edad deberán contar con la autorización de los padres o apoderado.

 

Inscripciones: www.tucarrera.pe

Reglamento: https://goo.gl/gtUiTK