jueves, 3 de octubre de 2024
Claro presenta la primera batalla de rap entre el español y el quechua
Los freestylers Jota y Liberato Kani se enfrentan en “La Batalla Imposible” previo a la Final de la Red Bull Batalla.
Hola, aquí busca lo que necesites
martes, 22 de enero de 2019
Lima, 22 de Enero de 2019 – Con el propósito de tener un mayor acercamiento del Movimiento Olímpico con los fanáticos y espectadores del deporte a lo largo de todo el año, Olympic Channel y Claro Sports anunciaron hoy un nueva alianza para llevar la programación Olímpica a 17 países de América Latina a través de su canal en línea, así como en las plataformas digitales de Marca Claro y Claro video.
Como parte del acuerdo, los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports, en la plataforma OTT de Claro video y tendrán un lugar especial dentro del portal de Marca Claro. La programación incluirá la cobertura durante todo el año de los deportes y atletas Olímpicos, incluidos programas originales de Olympic Channel, contenido relacionado con los Juegos Olímpicos y nueva programación, realizada por Claro Sports y Olympic Channel, en la que se presentarán historias destacadas relacionadas con el Olimpismo en América Latina.
La programación original de Olympic Channel podrá disfrutarse en Claro Sports a partir de esta semana, con programas como Legends Live On, que presentará historias sobre el camino de los héroes Olímpicos, The Olympics on the Record, donde se mostrarán los récords icónicos logrados en los Juegos Olímpicos, My Olympic Moment, en el que celebridades narran sus historias favoritas y Anatomy Of, programa que analiza en un laboratorio las características que hacen especiales a los atletas Olímpicos.
“Estamos encantados de colaborar con Claro Sports y ofrecer la experiencia del Olympic Channel a sus espectadores", señaló Mark Parkman, Gerente General del COI global Olympic Channel. "Nuestra asociación con Claro Sports, nos brinda una poderosa posición en América Latina para atraer a más fanáticos y nuevas audiencias al Movimiento Olímpico, a medida que continuamos profundizando nuestras relaciones con espectadores de todo el mundo".
“Contar con Olympic Channel en nuestra programación será un gran paso para acercar a la audiencia de América Latina con los valores del Olimpismo, más allá de los Juegos Olímpicos", expresó Arturo Elias Ayub, CEO de Claro Sports.
Este nuevo acuerdo marca una asociación clave para la difusión de la programación de Olympic Channel en América Latina y se extiende hasta 2024, complementando el acuerdo de derechos entre Claro Sports y el Comité Olímpico Internacional (COI) para la transmisión de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud.
La nueva programación podrá ser vista en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Esta asociación estratégica de distribución complementa la plataforma global over-the-top (OTT) de Olympic Channel, que se lanzó después de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. A través de estas colaboraciones por derechos de transmisión del COI y los Comités Olímpicos Nacionales, Olympic Channel desarrolla programación focalizada a diferentes regiones, creando experiencias más personalizadas para los fanáticos Olímpicos en todo el mundo.
Acerca de Olympic Channel
Olympic Channel es una multiplataforma global de medios donde los fanáticos pueden descubrir, participar y compartir el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olímpicos durante todo el año. Ofreciendo programación original, noticias, eventos deportivos en vivo y eventos destacados, Olympic Channel ofrece una visión adicional de los diferentes deportes y atletas Olímpicos las 24 horas del día, los 365 días del año en 11 idiomas. Olympic Channel se lanzó en agosto de 2016 como parte de los objetivos del COI, establecidos en la Agenda Olímpica 2020, de contar con una nueva forma para involucrar a las generaciones más jóvenes, los fanáticos y las nuevas audiencias con el Movimiento Olímpico. Los socios fundadores que apoyan el Olympic Channel son: Bridgestone, Toyota y Alibaba. Olympic Channel está disponible en todo el mundo a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS y en olympicchannel.com
Acerca de Claro Sports
Claro Sports es una multiplataforma deportiva que transmite las 24 horas del día y llega a 17 países de América Latina, ofreciendo contenido innovador con nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports llega a través de televisión de paga a 17 naciones; además de contar con un portal especializado en contenidos deportivos marcaclaro.com, así como una aplicación gratuita para dispositivos móviles.
Redes Sociales
Para mayor información siga a Olympic Channel a través de Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y YouTube, o visite la página olympicchannel.com.
Para información de Claro Sports únase a @MarcaClaro en Twitter e Instagram o en la página facebook.com/marcaclaro.
Los freestylers Jota y Liberato Kani se enfrentan en “La Batalla Imposible” previo a la Final de la Red Bull Batalla.
“La sombra del comandante” y “El club de los vándalos” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
El despliegue de infraestructura, que realiza la empresa de telecomunicaciones, a través de este mecanismo en los últimos años busca reducir la brecha digital en el país.
• Los aficionados que siguieron la actividad Olímpica en nuestra multiplataforma, vieron más de 173.6 millones de horas de actividad. • Los usuarios únicos superaron los 83.4 millones.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: