Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Claro es auspiciador estratégico de PERUMIN 35

2022-09-27

La empresa de telecomunicaciones participa también de este evento minero con un stand de realidad virtual donde los asistentes pueden visualizar los hitos de la empresa. 

Martes, 27 de setiembre de 2022. Ante la constante evolución tecnológica que experimenta la industria minera y el desafío que representa la cobertura en una geografía como el Perú. Claro en los últimos años viene trabajando en conjunto con la industria para que su señal, tanto en servicios fijos como móviles, tenga la capacidad y esté presente en puntos estratégicos para la actividad. 

 

Debido a esta importancia, Claro es auspiciador estratégico de PERUMIN 35, convención minera que se realiza en la ciudad de Arequipa, desde el 26 al 30 de setiembre, en el que asisten autoridades, empresas, inversionistas y la academia vinculados al sector. 

 

Claro está presente en el stand 89 en el pabellón 1, ahí las personas podrán vivir la experiencia de probar la realidad virtual a través de unos visores y sumergirse en un mundo irreal, internarse en medio de la selva y hasta ingresar a un socavón minero. 

 

La realidad virtual bloquea el mundo exterior y muestra imágenes en 360 grados para crear una simulación para el usuario. En esta ocasión Claro invita a los asistentes a  visualizar los hitos de la empresa de telecomunicaciones en el país. 

 

Claro anunciará las novedades que han desarrollado en los últimos años para el sector minero en esta nueva edición de PERUMIN, pues durante el tiempo que se dejó de hacer esta convención producto de la pandemia, la compañía continuó desarrollando soluciones y creciendo en infraestructura, con la tecnología más avanzada y a la vanguardia del sector telecomunicaciones. 

 

Cabe precisar que Claro ofrece una serie de servicios especializados para: aliviar su carga operativa, digitalizar procesos en la nube, proteger su información de ataque informáticos, potenciar la calidad de comunicación eficientemente, contribuir  a la continuidad de sus operaciones, gestionar y maximizar la producción de la mina con soluciones IoT, entre otros. 

 

 

Acerca de América Móvil 

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com