Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Claro video presenta el pre-estreno de la miniserie gastronómica peruana “La Ruta está servida”

martes, 8 de marzo de 2022

preestreno miniserie peruana La Ruta esta servida

— Esta producción, que constará de 8 capítulos y tendrá como protagonistas a los principales personajes de diversos restaurantes del país, estará disponible muy pronto en la plataforma.

Martes, 08 de marzo del 2022.- Claro video estrenará este mes “La Ruta está Servida”, una miniserie que llevará a conocer la magia gastronómica del Perú en motocicleta, creando una ruta única y llena de historias de vida por diversas ciudades del país como Lima, Ica, Arequipa, Puno y Cusco.

 

La producción, a cargo de PPC y Fe y Norte consultora, consta de ocho episodios y será conducida por Mariano Escobal, un apasionado de las motos y promotor de la cocina regional del norte de nuestro país, de la comida callejera además del “Primer FoodTrucker del Perú” y fundador-presidente de la Asociación Food Trucks del Perú.

 

Escobal presentó el tráiler de la miniserie y del primer capítulo en un evento que contó con la participación de Toshi Matsufuji (chef y dueño de Al Toke Pez), Angelica Chinen (cocinera y dueña de Restaurante Huerta - Chinen) y Rosana Espíritu (cocinera y dueña de Doña Pochita), quienes participan en los primeros capítulos.

 

Este proyecto peruano nace en plena pandemia, en medio de una charla entre Mariano Escobal y Alfredo Martínez, director y productor. Ambos soñando cómo poder realizar un plan donde la clave es viajar por todo el país a través de una moto, conociendo el arte culinario que hace único a cada lugar y también la cultura, historias y leyendas propias de la zona.

 

Algo nuevo se está cocinando, la serie “La Ruta está Servida” que se estrenará pronto en la plataforma de Claro video, sigue más detalles aquí.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com,

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?