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Claro entregó primera meta de la campaña "Recibos de Felicidad" a beneficio de los niños de ANIQUEM

viernes, 15 de julio de 2016

primera meta de la campana recibos de felicidad

  • Gracias a la afiliación de sus clientes al recibo por e-mail, Claro entregó la primera donación para el tratamiento y recuperación de niños víctimas de quemaduras.
  • Los clientes que deseen sumarse a esta iniciativa pueden solicitar su afiliación al recibo por e-mail llamando al 123 desde su celular, acercándose a cualquier centro de atención al cliente de Claro a nivel nacional o ingresando a www.recibosdefelicidad.pe.
  • Viernes, 15 de julio del 2016.- Claro entregó hoy la primera meta alcanzada como parte de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad”, iniciativa que busca colaborar con el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado - ANIQUEM, a través de la afiliación de sus clientes al recibo por e-mail.

     

    Como parte de esta primera donación ANIQUEM recibirá equipos médicos para la confección de prendas compresivas que se utilizan para la rehabilitación de los niños y niñas de esta institución.

     

    Los reconocidos actores y conductores de televisión Gian Piero Diaz y Renzo Schuller participaron en esta primera entrega y se sumaron como embajadores de la campaña invitando a que más clientes de Claro a nivel nacional se sumen a esta noble causa.

     

    Patricia Ortiz, vicepresidente de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado, expresó su agradecimiento a la empresa Claro y a sus clientes por el apoyo brindado a la institución. “Ahora muchas personas conocen la necesidad de estos niños y saben que pueden ayudarnos a curar sus heridas. Juntos podemos hacer que disfruten una mejor calidad de vida y vuelvan a sonreír”, afirmó.

     

    A su turno, Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, indicó que la gran labor que realiza ANIQUEM requiere del apoyo de la empresa privada y el compromiso de la población por ayudar a quienes más lo necesitan. “Invitamos a nuestros clientes que aún no se han afiliado al recibo por e-mail, hacerlo para continuar apoyando esta campaña. Está en sus manos la posibilidad de cooperar con la recuperación de estos niños”, precisó.

     

    Como se recuerda, a través de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad” los clientes postpago de servicios móviles y fijos de Claro tienen la posibilidad de colaborar con el tratamiento de niños víctimas de quemaduras, solicitando el cambio de su recibo físico al recibo por e-mail. Por el cumplimiento de cada una de las metas trazadas en la campaña, Claro entregará donaciones mensuales a ANIQUEM.

    Los clientes que deseen sumarse a esta iniciativa pueden solicitar su afiliación al recibo por e-mail en cualquiera de los centros de atención al cliente de Claro a nivel nacional o ingresando a www.recibosdefelicidad.pe.  

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