Selecciona el equipo que deseas reiniciar
Router
Decodificador
Hola, aquí busca lo que necesites
Y ten el control de tus servicios en la palma de tu mano.
PASOS
/
Selecciona el equipo que deseas reiniciar
Router
Decodificador
Ingresa a la app Smart Home y selecciona la opción “Soluciones técnicas”. Luego, desplázate hacia abajo hasta la sección “Gestiones técnicas” y finalmente presiona en “Problemas de internet”.
Ingresa a la app Smart Home, toca “Soluciones técnicas”, luego selecciona “Televisión” y ubica la opción “Ver tus decos”.
Ingresa a la app Smart Home, toca “Soluciones técnicas”, luego selecciona “Televisión” y ubica la opción “Ver tus decos”.
Ingresa a la app Smart Home, toca “Soluciones técnicas”, selecciona la pestaña “Internet” y accede a la sección “Tu router”. Ahí verás el nombre de tus redes.
Selecciona una opción
Prender WiFi
Apagar Wifi
Ingresa a la app Smart Home, toca “Soluciones técnicas”, selecciona la pestaña “Internet” y ubica la opción “Tu router”. Luego presiona el botón “Encender”.
Ingresa a la app Smart Home, toca “Soluciones técnicas”, selecciona la pestaña “Internet” y ubica la opción “Tu router”, verás que está encendido, elige el router que deseas apagar.
*Los planes de 2500Mbps y 5000Mbps están inicialmente disponible solo en distritos seleccionados de Lima Metropolitana (Miraflores y San Isidro)
/
/
Pagos en línea, revisa tus consumos y más
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: