Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Paquete Internet Inalámbrico

Conoce nuestros paquetes y disfruta de gigas adicionales

Me interesa Me interesa
Si tienes Internet Fijo Inalámbrico, te ofrecemos GB adicionales para que sigas navegando.

 

Beneficios:



     
  • Mantienes la velocidad de tu plan contratado.
  • Paquete de 25GB de descarga a S/5. 

 

Adquiérelo llamando al 123 o a través de Mi Claro App.



 

 

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Consideraciones generales Beneficio Reinicia Tu Velocidad

Planes Internet Fijo Inalámbrico


Generales

  • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/349.
    El precio del plan no incluye costo del equipo. 
  • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 30/06/22.
  • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).


Restricciones

  • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
  • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.

 

PAQUETE INTERNET INALÁMBRICO

Consideraciones generales

  • El costo del paquete 25 GB es de S/ 5.00.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • El servicio podrá ser adquirido por todos aquellos clientes con planes de Internet IFI que hayan alcanzado el tope de GB de velocidad de su plan y se encuentren al día en sus pagos.
  • Mientras esté activo el paquete, el cliente navegará a la misma velocidad de su plan IFI.
  • Los clientes podrán adquirir el paquete las veces que deseen durante su ciclo de facturación. Para poder activar el paquete, el cliente deberá haber agotado el tope de GB de su plan.
  • El servicio se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud a través del 08000 0200 o al 0800 00123 y estará vigente hasta el final del ciclo de facturación en curso del cliente y/o hasta que este agote su contenido, lo que suceda primero. Si el cliente solicita el paquete en el último día de su ciclo de facturación y este se activa en línea, el cliente podrá disfrutar el servicio durante lo que queda de dicho día.
  • El servicio será cargado al recibo de su facturación mensual o a tarjetas de crédito/débito.


Planes Internet Fijo Inalámbrico


Generales

  • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/349.
    El precio del plan no incluye costo del equipo. 
  • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 30/06/22.
  • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).


Restricciones

  • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
  • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.

 

PAQUETE INTERNET INALÁMBRICO

Consideraciones generales

  • El costo del paquete 25 GB es de S/ 5.00.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • El servicio podrá ser adquirido por todos aquellos clientes con planes de Internet IFI que hayan alcanzado el tope de GB de velocidad de su plan y se encuentren al día en sus pagos.
  • Mientras esté activo el paquete, el cliente navegará a la misma velocidad de su plan IFI.
  • Los clientes podrán adquirir el paquete las veces que deseen durante su ciclo de facturación. Para poder activar el paquete, el cliente deberá haber agotado el tope de GB de su plan.
  • El servicio se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud a través del 08000 0200 o al 0800 00123 y estará vigente hasta el final del ciclo de facturación en curso del cliente y/o hasta que este agote su contenido, lo que suceda primero. Si el cliente solicita el paquete en el último día de su ciclo de facturación y este se activa en línea, el cliente podrá disfrutar el servicio durante lo que queda de dicho día.
  • El servicio será cargado al recibo de su facturación mensual o a tarjetas de crédito/débito.