Hola, aquí busca lo que necesites
Sorteo Samsung
Sobre la garantía de los premios
Cada premio (TV) cuenta con una garantía de 2 años, la cual es otorgada por SAMSUNG y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:
1.- Llamar a la central telefónica de SAMSUNG: 080077708 línea gratuita de lunes a domingo de 8am a 11pm.
2.- Brindar sus datos e indicar si solicitará que recojan el equipo en su domicilio o si llevará directamente el equipo a las oficinas de SAMSUNG detalle en este link.
3.- Después de la recepción de la TV, SAMSUNG validará la garantía y emitirá un diagnóstico.
4.- En caso el equipo presente alguna falla, SAMSUNG reparará la TV sin costo alguno en un plazo máximo 10 días hábiles.
5.- Culminada la reparación, SAMSUNG contactará al ganador para proceder con la devolución de la TV.
Sobre la garantía de los premios
Cada premio (tablet) cuenta con una garantía de 6 meses, la cual es otorgada por Honor y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:
1.- Llamar a la central telefónica de Honor: 0800 77605 (horario de atención de lunes a domingo de 9am a 9pm).
2.- Brindar sus datos para coordinar la entrega del equipo. En provincias, se indicará al ganador la dirección donde debe entregar el equipo. En Lima, lo llevará directamente a una de las tiendas Honor Store: Honor CC Megaplaza – Independencia, Honor CC Mall Aventura - Santa Anita y Honor CC Mall del Sur – SJM.
3.- Después de la recepción de la Tablet, el distribuidor autorizado de Honor validará la garantía y emitirá un diagnóstico. En caso el equipo presente alguna falla, el distribuidor autorizado de Honor reparará la Tablet sin costo alguno en un plazo máximo de 10 días hábiles.
4.- Culminada la reparación, el distribuidor autorizado de Honor contactará al ganador para proceder con la devolución del equipo.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: