Hola, aquí busca lo que necesites
Tratamiento de mis datos personales
Autorizo a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), para tratar mis datos personales y registrarlos en el Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad, con la finalidad de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los productos y/o servicios que he solicitado mediante este formulario. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta, o hasta que decida revocar mi autorización, (ii) CLARO podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace.
Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisa nuestra Política de Privacidad.
Solicitud para recibir publicidad de Claro
En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.
Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.
¡Gracias por participar!
El sorteo ha finalizado
¡Muy pronto nos comunicaremos contigo vía e-mail o al teléfono registrado para notificarte si fuiste uno de los afortunados ganadores!
¡Conoce si ganaste aquí!
Ya tenemos a los ganadores del mes de enero.
¿Cómo participar?
SORTEO 4 Y 5: Del 05/07 al 11/07
- ¡Fácil! Si cuentas con una línea móvil en Claro (Prepago o Postpago) regístrate en el formulario del 05 de julio al 11 de julio y estarás participando por uno de los 200 bonos de 3GB de internet por fecha disponible de canje (13 o 14 de julio)
¡Si eres cliente Full Claro tendrás doble oportunidad de ganar!
¿Aún no eres Full Claro?
FELICITACIONES
Ganadores de los sorteos Bono GB
NO TE LO PIERDAS
Sigue la programación de los partidos de La Copa
Nos gusta hablar Claro
Consideraciones
- El bono de GB solo podrá ser utilizado dentro del territorio nacional.
- Para participar y gozar del premio, el usuario deberá contar con una línea móvil activa (Prepago o Postpago) de CLARO.
- El cliente ganador prepago y/o postpago recibirá un correo y/o SMS donde se le notificará que ha sido seleccionado. Asimismo, a las 00:00 hrs del día del partido, se le enviará un SMS confirmándole que ya cuenta con el beneficio de los bonos de GB por 24 horas.
- El bono se activará a favor de la línea de titularidad del cliente que ha registrado en https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/sorteo-bono-gb/.
- Desde la activación del bono a las 00:00 hrs, este estará vigente por 24 horas. Contabilizando desde la hora que el cliente ha recibido la confirmación de la activación del bono por SMS.
- El bono de GB solo podrá ser canjeado durante el mes de junio y julio. Se precisan los cronogramas:
Partido | Fecha Sorteo | Fechas Disponibles de Canje |
Perú vs. Chile | 20/06 | Viernes 21/06 |
Perú vs. Canadá | 24/06 | Martes 25/06 |
Perú vs. Argentina | 28/06 | Sábado 29/06 |
3er puesto | 12/07 | Sábado 13/07 |
Final | 12/07 | Domingo 14/07 |
- Serán 200 ganadores por sorteo. Al finalizar el mes de Julio, contaremos con 1000 ganadores.
- Este Bono de 3GB tendrá una vigencia de 24 horas desde la activación del mismo.
- Para los clientes que se le otorguen el bono para su plan Max ilimitado, los 3GB aplicaran como incremento de GB en su velocidad alta.
- El bono solo podrá ser activado una vez por línea.
- El bono de GB solo podrá ser utilizado en territorio nacional, a excepción de los planes Max ilimitados, que no pueden ser comercializados en Iquitos, departamento de Loreto.
Condiciones de pérdida del Bono: - Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
- Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo).
- Cambio de titularidad
- Cambio de ciclo de facturación
- Cambio de Número
- Baja del servicio
- Migración de Prepago a postpago o viceversa
- Pérdida, robo o bloqueo de línea.
- El premio no se deberá anidar con ningún otro paquete o bono.
- Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del regalo no podrán ser recuperados.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: