Estoy en

Planes Teletrabajo

Pídelos desde S/ 125 al mes

Para trabajar y estudiar desde casa con la velocidad de subida que necesitas

 

Conoce nuestros planes

Internet Teletrabajo 100Mbps

Precio mensual S/125


Velocidad de descarga ilimitada

100Mbps


Velocidad máxima de subida

12Mbps


Router con Wi-Fi

2.4 GHz y 5 GHz

Internet Teletrabajo 120Mbps

Precio mensual S/140


Velocidad de descarga ilimitada

120Mbps


Velocidad máxima de subida

18Mbps


Router con Wi-Fi

2.4 GHz y 5 GHz

Tu plan teletrabajo en otras combinaciones

2 Play Teletrabajo 100Mbps

Precio mensual S/130


Velocidad de descarga ilimitada

100Mbps


Velocidad de descarga ilimitada con Full Claro

Recibes

150Mbps


Velocidad máxima de subida

12Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 100min nivel nacional

2 Play Teletrabajo 100Mbps

Precio mensual S/195


Velocidad de descarga ilimitada

100Mbps


Velocidad de descarga ilimitada con Full Claro

Recibes

150Mbps


Velocidad máxima de subida

12Mbps


TV Avanzado con

62 canales en HD + 113 SD + 50 de audio + 1 Deco HD

3 Play Teletrabajo 100Mbps

Precio mensual S/200


Velocidad de descarga ilimitada

100Mbps


Velocidad de descarga ilimitada con Full Claro

Recibes

150Mbps


TV Avanzado con

62 canales en HD + 113 SD + 50 de audio + 1 Deco HD


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 100min nivel nacional

Miles de películas, series y conciertos en HD

Suscripción GRATIS en sección catálogo por 24 meses

Bienvenido a la familia FullClaro

Si tienes Claro en tu casa y en tu celular recibes mucho más pagando lo mismo.

Saber más Saber más

Planes Gamer

Mayor velocidad de subida para que nada te corte la experiencia de navegar y jugar

Saber más Saber más

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Planes Teletrabajo

Planes Teletrabajo

  • Válido del 06/05/21 al 31/05/21
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada).
  • Sobre la tarifa de instalación:
    • Por promoción, del 06/05/21 al 31/05/21, en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa de instalación será de S/ 140; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 80 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes desde el primer recibo. Revisa más información.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 330 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 80 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
  • Los planes indicados también serán de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/.
  • Todos los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Para la Tecnología HFC: Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Para la Tecnología FTTH: Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Los planes están vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem (router).
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
  • Los servicios de internet HFC e internet FTTH tienen las siguientes características:

 Bajada (Descarga)
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)
Planes
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Internet Teletrabajo 100 Mbps
100 Mbps
40.0 Mbps
12 Mbps
4.80 Mbps
Internet Teletrabajo 120 Mbps
120 Mbps
48.0 Mbps
18 Mbps
7.20 Mbps


Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. Usted también podrá preseleccionar con los siguientes operadores: IDT, Movistar, Americal y Convergia. CLARO no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

 

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.




Planes Teletrabajo

  • Válido del 06/05/21 al 31/05/21
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada).
  • Sobre la tarifa de instalación:
    • Por promoción, del 06/05/21 al 31/05/21, en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa de instalación será de S/ 140; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 80 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes desde el primer recibo. Revisa más información.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 330 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 80 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
  • Los planes indicados también serán de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/.
  • Todos los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Para la Tecnología HFC: Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Para la Tecnología FTTH: Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Los planes están vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem (router).
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
  • Los servicios de internet HFC e internet FTTH tienen las siguientes características:

 Bajada (Descarga)
Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)
Planes
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima Asegurada
Internet Teletrabajo 100 Mbps
100 Mbps
40.0 Mbps
12 Mbps
4.80 Mbps
Internet Teletrabajo 120 Mbps
120 Mbps
48.0 Mbps
18 Mbps
7.20 Mbps


Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. Usted también podrá preseleccionar con los siguientes operadores: IDT, Movistar, Americal y Convergia. CLARO no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

 

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

 

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.