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CLARO TV FLEX
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Sobre planes 2 Play y 3 Play Fibra Óptica (FTTH)
CONSIDERACIONES Y RESTRICCIONES
Generales
- Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
- 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
- El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
- La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
- Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
- La información actualizada de nuestra cobertura se deberá validar a través de la herramienta Geodir o BravoMaps. La herramienta mapa web, solo debe usarse como contingencia en caso no se tenga acceso a Geodir; enlaces http://limappmweb/claro/ (intranet privada) y http://cobertura.claro.com.pe/ (público en general).
- Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o televisión, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
- Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
- Los equipos STB IP instalados para el servicio de televisión solo se podrán visualizar por BD.
- En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
- En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación. La bonificación de prorrateo de primer mes, si fue aplicado en la primera factura no se lo cobrará al cliente.
- Los clientes podrán consultar el contenido de su plan contratado en el App y Web Mi Claro.
Internet
- La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
- La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
Telefonía
- El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
- El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
- La tasación de llamadas es al segundo.
- Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
- El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Televisión Claro TV (IPTV)
- La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
- En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
- El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
- La suscripción a Claro TV se generara con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
- El cliente podrá adquirir paquetes premium solo desde la venta (SISACT).
- Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift), el cliente podrá buscar la programación de las últimas 24 horas y reproducirlas.
Grabación 100 horas (NPVR):
- Permite grabar contenido que está transmitiéndose en vivo, programar la grabación de algún evento que aún no inicia o programar un recordatorio para ver un evento. Duración de grabación: 100 horas.
- Se brindará un equipo de la tecnología IPTV exclusivamente a clientes que contrate el servicio NPVR.
Claro Video
- Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
- Todos los planes de Internet Fibra Óptica y/o Claro TV incluyen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
- Para más detalle del funcionamiento revisar NP vigente de Claro Video.
Servicios adicionales (servicios ontop)
- El cargo mensual de los servicios adicionales son prorrateables. Si se contratan una vez iniciado el ciclo de facturación, los días en los que el servicio estuvo activo hasta la fecha de fin de ciclo será facturados en el siguiente recibo junto con el cargo mensual del siguiente ciclo (facturación adelantada).
Restricciones
- Las velocidades de internet mayores a 200 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
- En caso se detecte una venta que no cumpla con este requisito será considerada como venta irregular por lo que no se incluirá en el cálculo para el pago de comisiones y estará sujeta a las penalidades estipuladas en el contrato pertinente.
Sobre planes 2 Play y 3 Play Fibra Coaxial (HFC)
CONSIDERACIONES Y RESTRICCIONES
Generales
- Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
- 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada).
- El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
- La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
- Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
- La información actualizada de nuestra cobertura se deberá validar a través de la herramienta Geodir o BravoMaps. La herramienta mapa web, solo debe usarse como contingencia en caso no se tenga acceso a Geodir; enlaces http://limappmweb/claro/ (intranet privada) y http://cobertura.claro.com.pe/ (público en general).
- Todos los servicio el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
- Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
- Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
- En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
- En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación. La bonificación de prorrateo de primer mes, si fue aplicado en la primera factura no se lo cobrará al cliente.
- Los clientes podrán consultar el contenido de su plan contratado en el App y Web Mi Claro.
Internet
- La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
- La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
Telefonía
- El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
- El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
- La tasación de llamadas es al segundo.
- En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
- Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
- Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
- Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
- Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
- El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
- El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
Televisión HD
- La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
- Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
- En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
- El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
Claro Video
- Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
- Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
- Para más detalle del funcionamiento revisar NP vigente de Claro Video.
Servicios adicionales (servicios ontop)
- El cargo mensual de los servicios adicionales son prorrateables. Si se contratan una vez iniciado el ciclo de facturación, los días en los que el servicio estuvo activo hasta la fecha de fin de ciclo será facturados en el siguiente recibo junto con el cargo mensual del siguiente ciclo (facturación adelantada).
- HOT GO es la plataforma web (www.hotgo.tv) de contenido adulto que funciona como un servicio adicional de internet fijo en combinaciones 1 Play de internet y 2 Play internet + telefonía.
- El portal HOT GO agrupa todo el contenido que está disponible en el paquete “HOT PACK HD” del servicio de Claro TV.
- Para acceder al portal HOT GO y visualizar el contenido es necesario que el cliente esté previamente registrado en MI CLARO. El usuario y contraseña que se genere, servirá para acceder al portal del contenido adulto.
- Los clientes de Claro TV que pagan el servicio “HOT PACK HD”, pueden acceder al portal HOT GO sin costo adicional.
Restricciones
- Las velocidades de internet mayores a 200 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
- En caso se detecte una venta que no cumpla con este requisito será considerada como venta irregular por lo que no se incluirá en el cálculo para el pago de comisiones y estará sujeta a las penalidades estipuladas en el contrato pertinente.
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