Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Paquetes Teletrabajo Prepago

Paquetes Teletrabajo Prepago

Estudia, trabaja y navega sin distracciones

 

Disfruta de tus horas de estudio y trabajo desde tu celular

Conoce los paquetes que tenemos para ti

 

¡Disfruta de los nuevos Paquetes Teletrabajo Prepago!

Sigue conectado navengando en Zoom, Microsoft Teams y Cisco Webex Meetings

    Paquetes Teletrabajo Prepago

    ¿Eres Postpago?

    Conoce los paquetes Teletrabajo para Postpago aquí

    Consideraciones

    Nos gusta hablar Claro

    Saber más
    Cerrar

      Consideraciones sobre Paquetes Teletrabajo Prepago

      • Valido para líneas móviles prepago.
      • Paquetes válidos solo en territorio nacional.
      • El costo de estos paquetes permite únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams y Zoom. 
      • El cliente deberá contar con una suscripción y/o cuenta con las aplicaciones: Cisco Webex Meetings, Microsoft teams y Zoom.
      • El cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas
      • La navegación deberá ser realizada utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.
      • El cliente perderá los beneficios del paquete teletrabajo que tenga activo si:

          a)  Realiza una migración de prepago a postpago

          b)  Realiza una portabilidad de su línea prepago.

          c)  Da de baja su línea prepago.

      • La adquisición de los Paquetes se puede efectuar a través de SMS al 779, MICLARO ( Portal y Web – Saldo de recarga, TC/TD y Claro Puntos)
      • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si el cliente cuenta con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.
      • Se podrá visualizar el contenido de los paquetes en los canales de consulta:
      • Mi Claro
      • Marcando el *779#
      • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes.
      • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrán ser recuperados.
      DESDES/
      AL MES
      modales z

      Escoge el mejor plan para ti

      ¡NUEVO!

      ayuda


      ayuda

      ayuda

      Latinoamérica y Zona Andina Ver más

      modales z
      Open ModalOpen Notification
      ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

      ¡Contrátanos por WhatsApp!

      Escríbenos por WhatsApp: