Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Ahora podrás hacer crecer tu saldo con tus recargas Claro de 5 soles a más

Recarga

Por S/ 3

Recibe por 1 día


50 MB

Llamadas Ilimitados

515

SMS





Redes Ilimitadas

¡Crece tu recarga!

Recarga, acepta el SMS y activa

Crece tu recarga

Bono mejorado

Recibe por 2 días


200 MB

Llamadas ilimitadas

1015

SMS





Redes Ilimitadas

Nota: Para acceder a este beneficio, acepta el mensaje que recibirás luego de hacer tu recarga.

Recarga

Por S/ 5

Recibe por 3 días


200 MB

Llamadas Ilimitadas + 520 SMS

+ 5GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas

x30 días

500 MB de video 

*Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro

¡Crece tu recarga!

Recarga, acepta el SMS y activa

Crece tu recarga

Bono mejorado

Recibe por 5 días


650 MB

Llamadas Ilimitadas + 2020 SMS

+ 5GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas

x30 días

500 MB de video


¡Nuevo!
  
1GB x 3 días
Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends**

Para acceder a este beneficio, acepta el mensaje que recibirás luego de hacer tu recarga. *Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro **Mobile Legends: Bang Bang

Recarga

Por S/ 7

Recibe por 3 días


280 MB

Llamadas Ilimitadas + 520 SMS

+ 7GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas

x30 días

500 MB de video 

*Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro

¡Crece tu recarga!

Recarga, acepta el SMS y activa

Crece tu recarga

Bono mejorado

Recibe por 7 días


1 GB

Llamadas Ilimitadas + 2020 SMS

+ 7GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas

x30 días

500 MB de video

¡Nuevo!
  
1GB x 3 días
Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends**


Para acceder a este beneficio, acepta el mensaje que recibirás luego de hacer tu recarga. *Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro **Mobile Legends: Bang Bang

Recarga

Por S/ 10

Recibe por 7 días


300 MB

Llamadas + SMS Ilimitados

+ 10GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas

x30 días

500 MB de video

*Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro

¡Crece tu recarga!

Recarga, acepta el SMS y activa

Crece tu recarga

Bono mejorado

Recibe por 10 días


1.5 GB

Llamadas y SMS Ilimitados

+ 10GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas x10 días

x30 días

500 MB de video

¡Nuevo!
  
1GB x 3 días
Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends**

Para acceder a este beneficio, acepta el mensaje que recibirás luego de hacer tu recarga. *Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro **Mobile Legends: Bang Bang

Recarga

Por S/ 15

Recibe por 7 días


300 MB

Llamadas + SMS Ilimitados

+ 10GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas

x30 días

500 MB de video

*Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro

¡Crece tu recarga!

Recarga, acepta el SMS y activa

Crece tu recarga

Bono mejorado

Recibe por 15 días


2.5 GB

Llamadas + SMS Ilimitados

+ 10GB*

Por recargas en nuestra web

Redes Ilimitadas x15 días

x30 días

500 MB de video

¡Nuevo!
  
1GB x 3 días
Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends**

Para acceder a este beneficio, acepta el mensaje que recibirás luego de hacer tu recarga. *Vale por 3 días por recargas a través del Portal de Compras Mi Claro **Mobile Legends: Bang Bang

¿Sabes cómo hacer una recarga Chévere con Claro?

Aquí te enseñamos a recargar desde la comodida de tu casa en nuestro portal de recargas.

¡Ahora, hay dos Prepago Chévere!
Y lo mejor es que tú eliges
Conoce más Conoce más
Paquetes de TikTok
¡Descubre los nuevos paquetes de TikTok y disfruta más videos!
Saber más Saber más

Sácale el jugo a tu saldo, comprando Paquetes Chévere para que estés más conectado

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Bono por Recargas Digitales
  • Para adquirir este bono, deberás realizar tu recarga hasta el 15/12/22 mediante el canal digital detallado líneas abajo.
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado
  • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del portal de recargas claro.pe
  • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo y contará con la vigencia especificada en el cuadro de arriba. Además, estos GB son acumulables considerándose la vigencia del último beneficio entregado como la vigencia final.
  • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
  • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago u otro operador.

  • Para adquirir este bono, deberás realizar tu recarga hasta el 15/12/22 mediante el canal digital detallado líneas abajo.
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado
  • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del portal de recargas claro.pe
  • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo y contará con la vigencia especificada en el cuadro de arriba. Además, estos GB son acumulables considerándose la vigencia del último beneficio entregado como la vigencia final.
  • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
  • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago u otro operador.

Sobre Paquetes
  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga al 15/12/22.
  • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga al 15/12/22.
  • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
Sobre Bono de juegos
  • Válido para prepagos que apliquen al beneficio Crece tu recarga al 15/12/22.
  • Bono de 1GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días.


Sobre Free Fire y Free Fire Max

Gratuito:

  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX®

  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX 

  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX 

  • Servicio valido solo en Perú.

Restricciones:

  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.

  • No aplica compartir con otras aplicaciones.

  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.

  • No aplica enviar ubicación.

  • No valido para el uso de proxys.

  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en OFERTA

  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

  • Claro no es responsable de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Garena. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”


Sobre Mobile Legends: Bang Bang

Gratuito:

  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de la aplicación Mobile Legends: BangBang

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang 

  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación Mobile Legends: Bang Bang. 

  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en la OFERTA 

  • Servicio valido solo en Perú.

Restricciones:

  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros 
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang 
  • No aplica compartir con otras aplicaciones como TikTok, Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, etc 
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos 
  • No aplica enviar ubicación. 
  • No valido para el uso de proxys. 
  • No aplica transmisión en vivo 
  • No aplica para hacer uso de la aplicación Mobile Legends: Aventure. 
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice la aplicación Mobile Legends: Bang Bang: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente. 
  • Claro no es responsable de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Mobile Legends: Bang Bang. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones. 

  • Válido para prepagos que apliquen al beneficio Crece tu recarga al 15/12/22.
  • Bono de 1GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días.


Sobre Free Fire y Free Fire Max

Gratuito:

  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX®

  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX 

  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX 

  • Servicio valido solo en Perú.

Restricciones:

  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.

  • No aplica compartir con otras aplicaciones.

  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.

  • No aplica enviar ubicación.

  • No valido para el uso de proxys.

  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en OFERTA

  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

  • Claro no es responsable de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Garena. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”


Sobre Mobile Legends: Bang Bang

Gratuito:

  • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de la aplicación Mobile Legends: BangBang

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang 

  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación Mobile Legends: Bang Bang. 

  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en la OFERTA 

  • Servicio valido solo en Perú.

Restricciones:

  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros 
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang 
  • No aplica compartir con otras aplicaciones como TikTok, Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, etc 
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos 
  • No aplica enviar ubicación. 
  • No valido para el uso de proxys. 
  • No aplica transmisión en vivo 
  • No aplica para hacer uso de la aplicación Mobile Legends: Aventure. 
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice la aplicación Mobile Legends: Bang Bang: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente. 
  • Claro no es responsable de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Mobile Legends: Bang Bang. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones. 

Sobre Bono por recarga
  • Solo se entregará 200 Mb para las recargas de S/5, 280 Mb para recargas de S/7 y 300 Mb para las recargas de S/10 a más.
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
  • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
  • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
  • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

Bono SMS Nacionales:

  • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
  • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

  • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
  • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
  • Este bono tendrá
  • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
  • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
  • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

Bono Internet Móvil (MB):

  • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
  • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
Tecnología

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Máxima (Mbps)

Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) 
2G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3G 1 0.40 0.2 0.08
4G (*) 5 2.6 1 0.52
4.5G (**) 10 5.2 2 1.04

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

  4G* 4.5G**
Chip 4G (LTE) 4G (LTE)
Equipo 4G (LTE) 4.5G
Cobertura 4G (LTE) 4.5G

(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

  • Solo se entregará 200 Mb para las recargas de S/5, 280 Mb para recargas de S/7 y 300 Mb para las recargas de S/10 a más.
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
  • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
  • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
  • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

Bono SMS Nacionales:

  • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
  • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

  • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
  • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
  • Este bono tendrá
  • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
  • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
  • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

Bono Internet Móvil (MB):

  • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
  • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
Tecnología

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Máxima (Mbps)

Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) 
2G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3G 1 0.40 0.2 0.08
4G (*) 5 2.6 1 0.52
4.5G (**) 10 5.2 2 1.04

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

  4G* 4.5G**
Chip 4G (LTE) 4G (LTE)
Equipo 4G (LTE) 4.5G
Cobertura 4G (LTE) 4.5G

(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

Sobre Crece tu recarga

CRECE TU RECARGA 3, 5,7,10 y 15:

  • Aplica para los planes prepago TUN, Especial y Juerga

  • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

  • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

  • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediamente después de entregada la recarga. 

  • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

  • cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

  • Si NO se encuentra en zona de cobertura. 
  • Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
  • Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
  • Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
  • Minutos ilimitados no aplica para destinos rurales, satelitales ni premium.

CRECE TU RECARGA 3, 5,7,10 y 15:

  • Aplica para los planes prepago TUN, Especial y Juerga

  • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

  • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

  • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediamente después de entregada la recarga. 

  • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

  • cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

  • Si NO se encuentra en zona de cobertura. 
  • Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
  • Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
  • Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
  • Minutos ilimitados no aplica para destinos rurales, satelitales ni premium.
Sobre Redes sociales
  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
  • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Sobre Facebook Full (fotos + videos)

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • Facebook Messenger®.
  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos y videos.
  • Envío de notas de audio.
  • Discovery.

Restricciones

Sobre Facebook Messenger®

  • No aplica enviar ubicación.
  • Facebook® y FacebookMessenger®.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio válido solo en Perú.

Sobre Facebook Fotos

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Facebook® y Facebook Messenger®

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Servicio válido solo en Perú.

TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

WHATSAPP

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

WAZE

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
  • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
  • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
  • Cambios en mi estado de ánimo.
  • Ver Mi Bandeja de Entrada.

Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
  • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
  • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
  • No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
  • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones


YOUTUBE

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Youtube® ha liberado bajo su propia marca tales como: Youtube® así como el dominio   www.Youtube.com, Website de Youtube para móviles: m.Youtube.com

  • Navegar y ver los vídeos dentro de la aplicación YouTube®.
  • Buscar vídeos dentro de la aplicación YouTube®.

Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación YouTube:

  • Ver vídeos que han subido los creadores a los que el usuario se ha suscrito, así como vídeos recomendados.
  • Ver los vídeos de los canales que se ha suscrito
  • Ver las notificaciones y videos compartidos
  • Ver historial de reproducciones, vídeos subidos, vídeos que le gustaron o lista de reproducciones.
  • Subir vídeos
  • Dar me gusta o no me gusta a un vídeo.
  • Crear y administrar listas de reproducción.
  • Añadir y retirar vídeos de la lista de reproducción Ver más tarde.
  • Agregar un comentario a un vídeo.
  • Suscribirse a un canal.

Restricciones

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instalada la aplicación.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Youtube®.
  • No aplica la emisión en directo desde la aplicación Youtube®.
  • No aplica la búsqueda por voz desde la aplicación Youtube®.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • Servicio valido solo en Perú.


SNAPCHAT

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Snapchat® ha liberado bajo su propia marca tales como: Snapchat ® así como el dominio   www.snapchat.com, Website de Snapchat:

  • Tomar un Snap de foto y video.
  • Enviar un Snap.
  • Ver un Snap.
  • Visualizar la pantalla de amigos.
  • Ver la historia de un amigo.
  • Administrar amigos.
  • Ver Descubre.
  • Administrar Recuerdos.
  • Búsqueda de amigo.

Restricciones

  • Chatear con amigos.
  • No aplica para la descarga y actualización del App.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
  • Servicio valido solo en Perú.

CLARO VIDEO

Será gratuito el uso de la aplicación de Claro video para ver películas en streaming dentro de la aplicación:


  • Claro video Básico.
  • Visualización del Catálogo (de tener una suscripción activa).
  • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo).
  • Ver tráiler.
  • Descarga de películas.
  • Visualización de canales en vivo en la sección de TV
  • Para el uso de la aplicación de:
  • Claro video básico: El cliente sólo necesitará descargarse el App.
  • Catálogo: El cliente deberá suscribirse al servicio mensual por S/22.00, primer mes gratis.
  • Alquiler de películas: El cliente deberá contar con saldo en soles, elegir la película y registrar sus datos.
  • Descarga de películas: Permitirá tener acceso a la descarga de contenido según sea catálogo/Alquiler. La descarga de películas en alquiler podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y desde ese momento tendrá 24 ó 48 horas para visualizar la película (según la vigencia de alquiler de dicha película. La descarga de películas de catálogo podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y el cliente tendrá hasta 30 días para poder visualizarla.
  • La primera reproducción de la película sea alquiler o catálogo deberá ser dentro del tiempo de vigencia dependiendo del tipo de paquete adquirido, ya que el primer play requiere conexión a internet.


Restricciones

  • No aplica para la versión web móvil (wap).
  • Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos que se descontará del saldo del cliente:
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification)
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twiter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video
  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica Prepago
  • El usuario puede asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición
  • Servicio valido solo en Perú


TIKTOK

  • Aplica para planes prepago Juerga, TUN, Especial y Prepagado.
  • Para hacer uso del paquete de Tik Tok, no es necesario contar con saldo principal.
  • Si el cliente cuenta con la Tarifa de 20MB activa, el tráfico que se genere de la navegación por Tik Tok no se descontará de esa tarifa
  • Aplica solo para navegación a través del APN claro.pe y no aplica para tráfico de datos en Roaming
  • No es válido para Tethering (compartir Internet del móvil a otro dispositivo) ni para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.).
  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee y se todos se activarán al momento de la compra. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia
  • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago o cambia de número, perderá la suscripción a la promoción.


  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
  • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Sobre Facebook Full (fotos + videos)

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • Facebook Messenger®.
  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos y videos.
  • Envío de notas de audio.
  • Discovery.

Restricciones

Sobre Facebook Messenger®

  • No aplica enviar ubicación.
  • Facebook® y FacebookMessenger®.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio válido solo en Perú.

Sobre Facebook Fotos

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Facebook® y Facebook Messenger®

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Servicio válido solo en Perú.

TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

WHATSAPP

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

WAZE

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
  • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
  • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
  • Cambios en mi estado de ánimo.
  • Ver Mi Bandeja de Entrada.

Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
  • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
  • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
  • No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
  • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones


YOUTUBE

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Youtube® ha liberado bajo su propia marca tales como: Youtube® así como el dominio   www.Youtube.com, Website de Youtube para móviles: m.Youtube.com

  • Navegar y ver los vídeos dentro de la aplicación YouTube®.
  • Buscar vídeos dentro de la aplicación YouTube®.

Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación YouTube:

  • Ver vídeos que han subido los creadores a los que el usuario se ha suscrito, así como vídeos recomendados.
  • Ver los vídeos de los canales que se ha suscrito
  • Ver las notificaciones y videos compartidos
  • Ver historial de reproducciones, vídeos subidos, vídeos que le gustaron o lista de reproducciones.
  • Subir vídeos
  • Dar me gusta o no me gusta a un vídeo.
  • Crear y administrar listas de reproducción.
  • Añadir y retirar vídeos de la lista de reproducción Ver más tarde.
  • Agregar un comentario a un vídeo.
  • Suscribirse a un canal.

Restricciones

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instalada la aplicación.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Youtube®.
  • No aplica la emisión en directo desde la aplicación Youtube®.
  • No aplica la búsqueda por voz desde la aplicación Youtube®.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • Servicio valido solo en Perú.


SNAPCHAT

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Snapchat® ha liberado bajo su propia marca tales como: Snapchat ® así como el dominio   www.snapchat.com, Website de Snapchat:

  • Tomar un Snap de foto y video.
  • Enviar un Snap.
  • Ver un Snap.
  • Visualizar la pantalla de amigos.
  • Ver la historia de un amigo.
  • Administrar amigos.
  • Ver Descubre.
  • Administrar Recuerdos.
  • Búsqueda de amigo.

Restricciones

  • Chatear con amigos.
  • No aplica para la descarga y actualización del App.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
  • Servicio valido solo en Perú.

CLARO VIDEO

Será gratuito el uso de la aplicación de Claro video para ver películas en streaming dentro de la aplicación:


  • Claro video Básico.
  • Visualización del Catálogo (de tener una suscripción activa).
  • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo).
  • Ver tráiler.
  • Descarga de películas.
  • Visualización de canales en vivo en la sección de TV
  • Para el uso de la aplicación de:
  • Claro video básico: El cliente sólo necesitará descargarse el App.
  • Catálogo: El cliente deberá suscribirse al servicio mensual por S/22.00, primer mes gratis.
  • Alquiler de películas: El cliente deberá contar con saldo en soles, elegir la película y registrar sus datos.
  • Descarga de películas: Permitirá tener acceso a la descarga de contenido según sea catálogo/Alquiler. La descarga de películas en alquiler podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y desde ese momento tendrá 24 ó 48 horas para visualizar la película (según la vigencia de alquiler de dicha película. La descarga de películas de catálogo podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y el cliente tendrá hasta 30 días para poder visualizarla.
  • La primera reproducción de la película sea alquiler o catálogo deberá ser dentro del tiempo de vigencia dependiendo del tipo de paquete adquirido, ya que el primer play requiere conexión a internet.


Restricciones

  • No aplica para la versión web móvil (wap).
  • Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos que se descontará del saldo del cliente:
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification)
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twiter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video
  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica Prepago
  • El usuario puede asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición
  • Servicio valido solo en Perú


TIKTOK

  • Aplica para planes prepago Juerga, TUN, Especial y Prepagado.
  • Para hacer uso del paquete de Tik Tok, no es necesario contar con saldo principal.
  • Si el cliente cuenta con la Tarifa de 20MB activa, el tráfico que se genere de la navegación por Tik Tok no se descontará de esa tarifa
  • Aplica solo para navegación a través del APN claro.pe y no aplica para tráfico de datos en Roaming
  • No es válido para Tethering (compartir Internet del móvil a otro dispositivo) ni para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.).
  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee y se todos se activarán al momento de la compra. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia
  • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago o cambia de número, perderá la suscripción a la promoción.


Sobre Prepago Especial
Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
  


LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
  


LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Sobre Prepago TUN
Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:
  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
 

LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:
  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
 

LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia