Hola, aquí busca lo que necesites
Tratamiento de mis datos personales
Autorizo a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), para tratar mis datos personales y registrarlos en el Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad, con la finalidad de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los productos y/o servicios que he solicitado mediante este formulario. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta, o hasta que decida revocar mi autorización, (ii) CLARO podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace.
Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisa nuestra Política de Privacidad.
Solicitud para recibir publicidad de Claro
En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.
Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.
¿Qué beneficios tengo?
Sigue estos tips y no pierdas de vista tus recibos
- Agregamos a tu lista de contactos: Recibo Claro (mailclaro@mailclaro.com.pe)
- Revisa tu bandeja de correos "No deseados"
Nos gusta hablar Claro
Sobre afiliación al recibo digital
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA AFILIACIÓN PARA EL ENVÍO DEL RECIBO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DEL FORMULARIO
- La afiliación al envío del recibo digital a través del formulario que encontrarás en https://www.claro.com.pe/recibo-digital/ es un servicio gratuito que permite a los clientes de Claro reemplazar la notificación física de los recibos de todos los servicios de Claro que se encuentren bajo su titularidad, por el envío digital a través del correo electrónico que registren.
- ¿Cómo puedes afiliarte a este servicio?
- Paso 1: Completa tus datos en el formulario que encontrarás en https://www.claro.com.pe/recibo-digital/, registrando de esta manera el correo electrónico al que se enviarán tus recibos.
- Paso 2: Recibirás un correo confirmando tu afiliación exitosa al envío de recibo digital, en señal de validez del correo electrónico que registraste; dentro de los siguientes siete (7) días hábiles contados a partir del día siguiente de tu solicitud de afiliación.
- Este servicio no aplica para clientes RUC 20, ni para aquellos recibos ya afiliados exitosamente al recibo digital con anterioridad.
- Este servicio no se considerará exitoso si registras un correo electrónico inválido. En estos casos, la notificación de tus recibos continuará realizándose por el canal físico.
- Una vez afiliado, tu recibo digital comenzará a ser notificado, de acuerdo a lo siguiente:
- Si recibes el correo de confirmación en tu fecha de facturación o después de ella, tu recibo del mes aún será notificado por el canal físico; y, tu recibo digital iniciará a partir del mes siguiente.
- Si recibiste el correo de confirmación antes de tu fecha de facturación, tu recibo digital iniciará este mes.
- Una vez afiliado, todos los recibos digitales serán notificados, como máximo, en un plazo de 07 días hábiles antes de la fecha de vencimiento de pago.
- ¿Cómo cambio mi correo electrónico registrado en este servicio?
- Llamando al 123 para clientes masivos y al 135 para clientes corporativos desde tu móvil Claro.
- Ingresando a Mi Claro web (www.miclaro.com.pe).
- ¿Cómo descargo mis recibos digitales?
- Ingresando a Mi Claro web (www.miclaro.com.pe) o Mi Claro app.
- ¿Cómo me desafilio de este servicio?
- Llamando al 123 para clientes masivos y al 135 para clientes corporativos, desde tu móvil Claro.
- Ingresando a Mi Claro web (www.miclaro.com.pe).
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: