Estoy en

“El Mauritano”, “Tiburón” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en junio

2021-06-07

-Mientras que “Mira quién Habla” y “La Esperanza vive en Mí” se suman a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Lima, 7 de junio de 2021. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en junio.

 

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas destacadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

 

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “El Mauritano” y “Tiburón”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Mira quién Habla”, “La Esperanza vive en Mí”, entre otros.

 

El Mauritano

Disponible

Capturado por el gobierno de Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Junto a su abogada enfrentarán todos los obstáculos en la búsqueda desesperada de justicia.

 

Tiburón

Disponible

Un tiburón gigante que ataca un pequeño pueblo costero de Estados Unidos, y una película que se convirtió en un clásico del cine de terror de todos los tiempos. Disfruta de un film que hizo escuela.

 

Mira quién Habla

Disponible

Esta es la primera vez que una película le da voz y voto a un bebé. El pequeño Mikey dará su opinión sobre los candidatos a ser novios de su mamá Mollie, inclinándose por el simpático conductor de taxi James, convertido en su niñero de medio tiempo.

 

La esperanza vive en mí

Disponible

Charlie pierde a su familia y se vuelve un ser triste y solitario. Pero el reencuentro con un compañero de cuarto de la universidad, rodeado ahora de hijos y trabajo, reposicionará su mirada sobre la vida y el futuro.

 

 

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera, y que hasta el 31 de agosto del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G de Claro.

 

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas desde S/5.90