Estoy en

Claro video: 4 películas sobre realidad virtual que te preparan para el futuro

2021-11-19

-Matrix recargado, Ready Player one, El juego de Ender son algunas de las películas sobre realidad virtual que podrás disfrutar este 21 de noviembre.

Lima, 19 de noviembre de 2021. En la última década las películas sobre realidad virtual han estado más cerca de nosotros, preparándonos de alguna manera para conocer el futuro desde otra perspectiva. Es en ese sentido, que en el marco del Día Mundial de la Realidad Virtual, Claro video nos trae una selección de películas imperdibles que valen la pena disfrutar.

Este domingo 21 los usuarios de Claro podrán tener a la mano una selección de películas como Ready Player one, El juego de Ender, Matrix recargado y más a través de la plataforma de Claro video.

 

Matrix

Disponible

 

Keanu Reeves protagoniza una aventura de ciencia-ficción explosiva sobre un hombre que llega a creer que su mundo cotidiano es el producto de una matriz digital de computadora.

 

Matrix recargado

Disponible

 

Neo, Morfeo y Trinity están de regreso en el poderoso segundo capítulo de Matrix, donde nuevos aliados se les unen en la lucha contra rivales clonados mejorados.

 

Ready Player One: Comienza el juego

Disponible

 

Del cineasta Steven Spielberg, llega la aventura Ready Player One, basada en el exitoso libro de Ernest Cline del mismo nombre, el cual se ha convertido en un fenómeno mundial.

 

El juego de Ender

Disponible

 

Ender es enviado a una escuela militar espacial con el objetivo de entrenarse y combatir en el futuro contra unos extraterrestres que invaden la Tierra. Su don natural para liderar será la clave para su éxito.

 

 

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera, y que hasta el 31 de diciembre del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G de Claro.

 

**Costo de películas desde S/5.90