
jueves, 11 de diciembre de 2025
COMUNICADO
Denuncia Pública
Hola, aquí busca lo que necesites
miércoles, 31 de julio de 2024

Informamos a nuestros usuarios que ayer 31 de julio del 2024 al promediar las 2:58 pm, se presentó un corte de energía eléctrica no programado, que afectó nuestros servicios
fijos y móviles, residenciales y corporativos en algunas provincias de los departamentos de Junín y Huancavelica.
Tras este corte de energía, Claro desplegó una cuadrilla para la revisión de la situación y ejecución del plan de contingencia, normalizando los servicios a las 4:18 pm.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes.
Lima, 01 de agosto de 2024
Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro

Denuncia Pública

“Drácula”, “200% Lobo” y “Zoopocalipsis”; también estarán disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

La empresa fue reconocida por sus proyectos “atención inclusiva” y “paneles solares en estaciones base”, que impulsan una atención más accesible y una red más sostenible en el país.

Una red WiFi mal protegida puede convertirse en la puerta de entrada para fraudes digitales y robo de información personal.